google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con un golpe de gracia, Atenas mandó a San Martín sin puntos a su casa

San Martín sufrió una derrota este viernes al caer por 1-0 ante Atenas de Río Cuarto en el Torneo Federal A. El Chacarero, que había mantenido una racha de dos encuentros sin perder en el campeonato, no logró mantener su buena racha.

Zona Este 09/09/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
san-martin-atenasjpg
foto prensa ACSM

El encuentro se llevó a cabo en el estadio 9 de julio, en Río Cuarto, bajo la supervisión del árbitro José Darío Sandoval, de Entre Ríos. Los primeros 45 minutos del partido transcurrieron de manera pareja, sin que ninguno de los dos equipos pudiera tomar la delantera.

El equipo Albirrojo demostró inteligencia en su juego y creó algunas oportunidades de gol, siendo una de las más destacadas un remate de Maximiliano Herrera, que giró y disparó cerca del poste.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo local tuvo varias ocasiones claras para abrir el marcador. Oballes tuvo una oportunidad frente al arquero Abraham, pero Viscarra logró sacar la pelota en la línea. Luego, a los 36 minutos del segundo tiempo, Juan Pablo Barrera no perdonó y anotó el gol que marcó la diferencia.

San Martín, que venía de un empate 2-2 ante Huracán Las Heras en el estadio Libertador General San Martín, se encuentra en la octava posición de la tabla con 29 puntos. Está a ocho puntos del último equipo en la zona de descenso, Peñarol de San Juan.

Esta derrota representó el fin del invicto de San Martín bajo la dirección de Hernán Vázquez, quien previamente había obtenido un triunfo y un empate.

En cuanto a su próximo partido, San Martín se enfrentará a Ferro de General Pico en la 30ª fecha de la cuarta ronda. El encuentro se llevará a cabo en el estadio local y está programado para el miércoles 13 de septiembre a las 21:30 horas. El equipo buscará recuperarse y sumar puntos importantes en su lucha por mantenerse en la categoría.

Te puede interesar
Lo más visto