google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un mendocino será el árbito del River vs Boca del próximo domingo

La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.

País 27/09/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
andres-merlos-arbitrojfif

En una revelación esperada con ansias, la Liga Profesional de Fútbol anunció los árbitros que dirigirán la fecha interzonal de la Copa de la Liga. El plato fuerte de esta jornada sin duda será el enfrentamiento entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate, programado para el próximo domingo 1 de octubre a las 14:00 horas en el estadio de La Bombonera.

El árbitro encargado de impartir justicia en este emocionante Superclásico será el experimentado Andrés Merlos, oriundo de Mendoza y con 42 años de edad. Este encuentro marcará un hito en su carrera, ya que será la primera vez que dirija un enfrentamiento entre estos dos titanes del fútbol argentino.

Merlos estará respaldado por un equipo de jueces de gran calidad. Juan Pablo Belatti será el árbitro asistente número 1, Sebastián Raineri desempeñará el rol de árbitro asistente número 2, mientras que Ariel Penel ocupará la posición de cuarto árbitro. El sistema de VAR estará a cargo de Héctor Paletta, acompañado por Ariel Suárez como AVAR, asegurando así un control riguroso del partido.

Para todos los amantes del fútbol, es importante recordar que este emocionante enfrentamiento entre Boca y River, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga, se llevará a cabo el domingo 1 de octubre a las 14:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, conocido cariñosamente como La Bombonera.

La buena noticia para los fanáticos es que el partido será transmitido en vivo por TNT Sports y ESPN Premium, además de estar disponible en diversas plataformas de streaming a través de suscripción paga. Así que, ¡prepárense para disfrutar de uno de los eventos deportivos más emocionantes del año!

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto