
"Changuito" Zeballos tendrá más de seis meses afuera de las canchas
Rolo Moreno
El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos recibió hoy una dura noticia al confirmarse su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Las lágrimas en su rostro tras la fortuita jugada frente a Belgrano de Córdoba adelantaban la mala situación, que se oficializó este miércoles en la mañana a través del parte médico publicado por la institución de La RIbera.
En la red social X (Ex Twitter), el club afirmó que "Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía".
Entre lágrimas, el joven futbolista tuvo que abandonar el campo de juego en menos de 10 minutos y todo fue incognita hasta que hoy cerca del mediodía Boca dio el diágnostico luego de los estudios que le realizaron al futbolista
De esta manera el jugador de 21 años, será baja para el plantel dirigido por Almirón, al menos por un semestre. Zeballos ya había sufrido la fractura de tibia y peroné luego de una dura patada propinada por Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario durante la Copa Argentina 2022.


⚽ Tras el paro del fútbol argentino, vuelve el Torneo Apertura con la fecha 10


Argentina se prepara para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud en Panamá

🔵⚪ Gimnasia y Esgrima de Mendoza ya piensa en Independiente: hora, formaciones y la ilusión de volver al triunfo

😬 Lautaro Martínez encendió las alarmas: lesión grave a un mes de la Finalíssima

🎾 Argentina quedó eliminada de los Qualifiers de la Copa Davis 2026 tras caer 3-2 ante Corea del Sur

🥊 Sergio “Maravilla” Martínez regresa al ring a los 50 años y sacude al boxeo mundial

Información exclusiva: ¿Cuándo saldrán a la venta las figuritas del Mundial 2026?

Las entradas de último minuto para la Copa Mundial 2026 comenzarán a venderse el 1 de abril

Bolivia e Italia: Se viene una jornada clave de repechajes rumbo al Mundial 2026

Argentina venció a Mauritania con Messi en cancha y sigue afinando detalles para el Mundial


