
⚽¡Definidos los cuartos de final de la Liga Profesional: River, Boca y los grandes en la lucha por el título!
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Confirmado por Boca: sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
País13/10/2023El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos recibió hoy una dura noticia al confirmarse su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Las lágrimas en su rostro tras la fortuita jugada frente a Belgrano de Córdoba adelantaban la mala situación, que se oficializó este miércoles en la mañana a través del parte médico publicado por la institución de La RIbera.
En la red social X (Ex Twitter), el club afirmó que "Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía".
Entre lágrimas, el joven futbolista tuvo que abandonar el campo de juego en menos de 10 minutos y todo fue incognita hasta que hoy cerca del mediodía Boca dio el diágnostico luego de los estudios que le realizaron al futbolista
De esta manera el jugador de 21 años, será baja para el plantel dirigido por Almirón, al menos por un semestre. Zeballos ya había sufrido la fractura de tibia y peroné luego de una dura patada propinada por Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario durante la Copa Argentina 2022.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
Boca Juniors visitó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril con la misión de llevarse los tres puntos en un partido, con 33 grados de temperatura y un rival que nunca bajó los brazos.
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.
El Chacarero necesita volver al triunfo y si no podés ir al estadio, vivilo donde estés, en la comodidad de tu hogar. Seguí el partido en vivo con el streaming oficial del León albirrojo.
El malargüino radicado en Medrano ganó por KOT2 ante el local José "El Magnífico" Núñez y se ilusiona con un futuro mundialista.
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
La Municipalidad de San Martín se destacó con talleres de RCP abiertos a la comunidad, en una jornada clave para la salud infantil y la capacitación médica en Mendoza.