google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Changuito" Zeballos tendrá más de seis meses afuera de las canchas

Confirmado por Boca: sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

País 13/10/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
zeballos-1jpg

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos recibió hoy una dura noticia al confirmarse su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Las lágrimas en su rostro tras la fortuita jugada frente a Belgrano de Córdoba adelantaban la mala situación, que se oficializó este miércoles en la mañana a través del parte médico publicado por la institución de La RIbera.

En la red social X (Ex Twitter), el club afirmó que "Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía".

Entre lágrimas, el joven futbolista tuvo que abandonar el campo de juego en menos de 10 minutos y todo fue incognita hasta que hoy cerca del mediodía Boca dio el diágnostico luego de los estudios que le realizaron al futbolista 

De esta manera el jugador de 21 años, será baja para el plantel dirigido por Almirón, al menos por un semestre. Zeballos ya había sufrido la fractura de tibia y peroné luego de una dura patada propinada por Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario durante la Copa Argentina 2022. 

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto