google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El mendocino Fancudo Rodríguez levantó la Copa Sudamericana junto a Liga Deportiva de Quito

Su dedicación, talento y pasión por el deporte lo han convertido en un verdadero embajador sanmartiniano. El fútbol mendocino se llena de orgullo.

Mendoza 30/10/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2023-10-30 at 10.11.14 (2)

El sábado, Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador escribió un emocionante capítulo en su historia al conquistar la segunda Copa Conmebol Sudamericana en un emocionante duelo de penales contra el equipo brasileño Fortaleza. El partido, se llevó a cabo en el Estadio Maldonado de Uruguay y tuvo como protagonista a un joven talento sanmartiniano. Facundo Rodríguez, fue  uno de los héroes del equipo, elevándolo al estatus de uno de los atletas más importantes de departamento de San Martín.


Facundo Rodríguez, a sus jóvenes 23 años, tiene proyección. Su formación en el club Godoy Cruz Antonio Tomba sentó las bases para su éxito. En la temporada 2021, tuvo la oportunidad de destacarse en la Primera Nacional, vistiendo la camiseta de Temperley, antes de deslumbrar en Guillermo Brown en el año siguiente. Su talento y dedicación llamaron la atención del director técnico Luis Zubeldía, quien lo incorporó al prestigioso equipo de Liga Universitaria de Quito.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 10.11.14


Este joven deportista y campeón sudamericano tiene sus raíces en el barrio San Antonio de la Ciudad de San Martín. La pasión por el deporte fluye por sus venas, con una familia que lo respalda. Su madre, Analía, es una dedicada docente, mientras que su padre, Santiago, es piloto de automovilismo en categorías tradicionales y un apasionado de la pesca deportiva. Además, su hermano Franco ha dejado su huella en el ámbito internacional como un destacado representante de futsal, con sus raíces en el equipo de Municipalidad de San Martín.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-03 at 20.16.05

Se presentó la Liga Deportiva Regional de la Zona Este

Rolo Moreno
Mendoza 04/05/2024

Con la participación de los departamentos de San Martín, Junín y Rivadavia se presentó durante la tarde de este viernes, la Liga Regional Deportiva, un proyecto interdepartamental que apunta a promocionar el deporte no federado y la participación de los vecinos.

Lo más visto