google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Marcelino Moreno soldado del Atlanta United y orgullo mendocino

El futbolista con un pasado impecable en Lanús, quien viviese en el distrito sanmartiniano de Chivilcoy, creciera en Montecaseros y lograra perfeccionarse en el Atlético Club Palmira, es la estrella esperada de la institución del estado de Georgia, en los Estados Unidos de América. Su pase desembarcó en Moreno una oferta millonaria y el club jarillero espera con emoción recursos por su formación.

Zona Este 22 de septiembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
marcelino 3

El Altánta United oficializó en la red social Twitter la transferencia de Marcelino Moreno (Lanús) a su institución. Con este logro, el Este de Mendoza, coloca otro vástago más de jerarquía en las canchas del mundo. A partir del próximo mes su destreza será exhibida en los estadios y medios de comunicación de los Estados Unidos de América. El pase tuvo un desembolso de 7 millones de dólares con la posibilidad de que Lanús reciba a futuro ganancias por las futuras ventas que genere. Esto según el diario digital La Jarillera. 

Sin título


El futbolista de 25 años llega procedente del Club Lanús, donde jugó 106 partidos, y será el reemplazante natural del “Pity” Gonzalo Martínez, recientemente transferido. Ante el pase del jugador mendocino, desde Lanús a la MSL, el club Atlético Palmirá recibirá el 1,3% del total de la venta por derechos de formación. Serán dólares frescos para una entidad en dificultades financieras. 




Nacido en San Martín, Argentina, Moreno hizo 22 apariciones en su temporada de debut en 2016-17, registrando dos asistencias. Desde entonces, ha hecho al menos 20 apariciones en cada una de sus tres temporadas de liga en Lanús. Marcó su primer gol con el club el 31 de marzo de 2019 en la victoria por 3-1 sobre Belgrano. Añadió otro gol más tarde esa temporada en una copa nacional. Ahora viene de su temporada más productiva con el club, anotando tres goles y sumando seis asistencias en 20 partidos de la Superliga durante la temporada 2019-20.

Moreno también ha participado en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, sumando 11 apariciones. Durante la Copa Libertadores 2017, Moreno hizo cuatro apariciones para ayudar a Lanús a llegar a la final antes de caer ante los gigantes brasileños Gremio. Atlanta United (3-7-2, 11 puntos) regresa a la acción el miércoles 23 de septiembre contra FC Dallas .

Los nuevos compañeros de Marcelino, la lista de Atlanta United 2020/21

Porteros (3):  Brad Guzan, Alec Kann, Brendan Moore

Defensores (10):  George Bello, George Campbell, Edgar Castillo, Franco Escobar, Jon Gallagher, Brooks Lennon, Fernando Meza, Miles Robinson, Anton Walkes, Laurence Wyke.

Centrocampistas (12):  Mo Adams, Ezequiel Barco, Andrew Carleton **, Manuel Castro, Jürgen Damm, Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Eric Remedi, Matheus Rossetto, Tyler Wolff.

Delanteros (5):  Adam Jahn, Lagos Kunga *, Josef Martinez ^, Erick “Cubo” Torres, JJ Williams

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter