
🏆 “Jugar para hacer amigos” volvió con todo: 17 clubes dieron vida al torneo infantil en Junín
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez es sede del certamen sudamericano de básquetbol para mayores de 50 años Alex Frings,
Zona Este24/11/2023Comenzó este miércoles y se extenderá hasta el sábado; cuenta con la participación de equipos de la región y es organizado por el conjunto mendocino Gusty Giménez y Mendoza Básquet.
El evento cuenta con la colaboración de la dirección de Deportes de San Martín y es fiscalizado por la Unión de Maxibásquet de Mendoza. Los equipos participantes incluyen a Amigos de Alex y Amigorena de Chile; Defensores y Maroñas, de Uruguay. A nivel local, los representantes son los equipos Gusty Giménez y Mendoza Básquet.
Hoy, el torneo enfrenta, desde las 16, a Mendoza Básquet y Maroñas, seguido por el choque entre Gusty Giménez y Defensores de Maroñas a las 17.30. En tanto, mañana continuará con los encuentros entre Amigorena y Gusty Giménez, a las 16. Por último, Amigos de Alex contra Mendoza Básquet irá a las 17.30.
La jornada final del sábado será para la definición de los puestos. Al mediodía se disputará el quinto puesto, seguido por el tercer puesto a las 13.30 y la gran final a las 15. Luego se viene el tercer tiempo con una cena de camaradería, entrega de premios y despedida programada en la Cantina de Andes Talleres Sport Club.
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
El Chacarero perdió 2-1 como visitante y se mantiene segundo, a seis puntos del puntero, pero tranquilo en la tabla.
Palmira, cuna de grandes talentos deportivos, será quien ostente en el Este una pista de competición de gran nivel para albergar innumerables eventos deportivos.
Esta tarde juega los octavos de final del Torneo Argentino ante Halcones de Comodoro Rivadavia.
El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.
La leyenda del box mundial, el argentino multicampéon, estará mano a mano, puño a puño, compartiendo una tarde con todo el Este de Mendoza.
En un acto cargado de alegría, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Deportivo "Nacho Altamirano", una nueva iniciativa que busca ofrecer un espacio inclusivo para niñas, niños y adolescentes del Este mendocino.
El principal exponente del boxeo del departamento de Lavalle, Ángel Diablito Arancibia será el atractivo central de una destacada función que prepara el Municipio, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, para el sábado 3 de mayo, en el Polideportivo Municipal.
El piloto argentino podría correr su primera carrera oficial en Fórmula 1 el 18 de mayo. La escudería Alpine estaría lista para reemplazar a Jack Doohan tras un mal inicio de temporada. ¿Se viene el gran salto de Colapinto?
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
Los deportes electrónicos ya rivalizan con los deportes tradicionales: jugadores profesionales, audiencias masivas y premios millonarios. Te contamos por qué son un fenómeno global.