google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hernán Vazquez: "Estoy orgulloso de dirigir este equipo"

El DT del Atlético Club San Martín dialogó para la prensa en sus primeros días de pretemporada. Se mostró optimista pero realista de cara a las expectativas de los hinchas en la presente campaña albirroja en el Torneo Federal A.

Zona Este 28/01/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
Captura de pantalla 2024-01-28 a la(s) 21.53.22
Foto Gentileza: Chaca una Pasión

El DT del Atlético Club San Martín dialogó con un medio local y precisó algunas líneas de trabajo en el inicio de la pretemporada que tendrá el albirrojo previo al larguísimo Torneo Federal A. Contrariamente a lo que ocurrió el año pasado, este equipo tiene un armado paulatino y un trabajo físico planificado, ya que las acciones de ascenso en el chacarero no dieron tregua.

 “Algunos chicos han empezado, otros los estamos esperando para la semana y creo que es una linda posibilidad porque vamos a tener refuerzos en casi todas las líneas. Por eso creemos que estamos próximos a tener el plantel completo. Estamos haciendo mucho hincapié en la parte física porque sabemos que el torneo es largo y duro”, expresó el DT

 Como objetivo a corto plazo, las autoridades del club y el cuerpo técnico desean tener una pretemporada completa y sin contratiempos. “San Martín es un club grande y tiene que estar a la altura de este torneo. Es un equipo grande y como grande tiene que tener un objetivo grande”, expresó Vázquez.

 En cuanto a lo personal, Hernán Vázquez se mostró emocionado por la oportunidad de dirigir al equipo donde realizó su actividad de inferiores. “Aquí tengo a todos mis amigos, estoy muy orgulloso de dirigir este equipo. Pero todos estamos con los pies en la tierra que debemos afrontar con el profesionalismo que requiere para un proyecto bastante intensivo e importante que requiere el club”, expresó el técnico.

Te puede interesar
Lo más visto