google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Inter de Miami y Messi están listos para rodar la pelota en Hong Kong

La policía hongkonesa tiene planeada un gran operativo de seguridad para mantener el orden cerca del hotel y con importantes cortes de carreteras en los alrededores del estadio.

Mundo 02/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
inter-miami-hong-kong-1jpg

El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

El avión privado en el que legaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14.30 local, las 3.30 de nuestro país.

Miami jugará en un partido amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con Messi como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro en la ex colonia británica.

Ante la posibilidad de que el rosarino no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen “condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión”.

Las entradas se pusieron a la venta en diciembre y los hinchas pagaron entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles, aunque esta semana el precio de reventa cayó mucho, indicó CNN español.

Te puede interesar
Lo más visto