google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se disputa este fin de semana una edición nueva de la Vuelta del Este

La presentación de los equipos de realizará este viernes a las 19.30 horas en la Avenida Eva Perón, frente al Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez. El prólogo se realizará en un circuito que se extiende por 1,58 km.

Zona Este 08/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
426149546_713626970958222_6140376727603722556_n

Bajo la organización del Atlético Club San Martín y el apoyo incondicional de la Municipalidad de San Martín, se disputará este fin de semana la Vuelta del Este. En su quincuagésimo primera edición, la competencia promete más de 300 kilómetros y un importante número de corredores que bordearán las principales calles del Este de Mendoza. La fiscalización será tarea de la Asociación Ciclista Mendoza.

La primera etapa


Será el sábado a partir de las 15.30, tendrá una extensión de 146 kilómetros. La largada será en Avenida Tucumán y Berutti. Por calle Tucumán hasta Alem, continuarán el recorrido por Ruta Provincial 50 hasta Carril Montecaseros, hacia el norte hasta Carril Norte. Desde allí se inicia un circuito que tendrá 6 vueltas. Carril Montecaseros girando a la izquierda por Carril Zapata, a la izquierda por Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte, hasta Carril Montecaseros.


Luego de los 6 giros, se sigue por Carril Norte hacia el Este, distrito de Buen Orden hasta calle Robert, por esta a la derecha hasta lateral Norte de la Ruta Nacional 7., se gira a la derecha y se circula hasta Carril Montecaseros, por esta vía se gira hacia la izquierda y hacia el sur, Ruta Provincial 50, Terminal de Ómnibus, girando hacia la derecha por Avenida Tucumán hasta la intersección con calle Berutti.


La segunda etapa


Será el domingo a partir de las 15.30, tendrá una extensión de 147 kilómetros. La largada será en explanada municipal. Irán por Bolougne Sur Mer hasta Avenida Eva Perón, de allí por Ruta Nacional 7 donde se dará vía oficial de la etapa. Se sigue por el norte hasta Carril Zapata, se gira a la izquierda hasta llegar a Carril Chimbas, por este al norte, hasta la localidad de Nueva California, donde se girará en “U” sobre el mismo Carril Chimbas, regresando al sur por calle Cereceto, donde se inicia un circuito a recorrer en 2 oportunidades.
Luego de Carril Costa Canal Montecaseros, se gira hacia el sur hasta Carril Norte, por este hasta carril Montecaseros, doblando hacia el norte por este carril hasta Zapata, a la izquierda hasta Carril Chimbas, girando a la izquierda hasta calle Cereceto. En la segunda pasada hasta carril Costa Canal Montecaseros, girando a la derecha hasta Avenida Eva Perón frente al Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, finalizará la competencia.

Te puede interesar
Lo más visto