google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Superclásico: los técnicos ultiman detalles para el domingo

El próximo domingo desde las 17 en el Monumental se vuelven a enfrentar en el Superclásico del fútbol argentino, RIver Plate y Boca Junior. Todas las novedades.

País 23/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
5ea7b8f8c302ad99ee2252a16d53b941

El Club Atlético River Plate continúa con su semana de trabajo de cara al Superclásico del fútbol argentino con el Club Atlético Boca Juniors este domingo, desde las 17 en el Monumental, y a casi 72 horas del encuentro el técnico Martín Demichelis empieza a definir el once titular. Por el momento, el DT tiene en mente la mayoría de los futbolistas que estarán desde el arranque, aunque aún conserva dudas especialmente en el medio.

Aunque no está confirmado ni mucho menos y habrá que esperar a lo que suceda de acá al domingo, en principio el cuerpo técnico del Millonario tendría definido nueve nombres de once para recibir al Xeneize. Los que tienen muchas chances de estar desde el inicio son Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, quien jugaría su único Superclásico en casa porque a fin de año se irá al Manchester City y tiene todos los números para ser titular, Esequiel Barco y Facundo Colidio.

A ellos se le sumarán dos futbolistas más. Uno será un volante, pero podrían ser dos si Demichelis opta por salir con Colidio como el único punta, o bien podría incluir a un delantero para que lo acompañe. En el primer caso, la opción es que sigan en el eje Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro, quienes jugaron como titular todos los partidos de la Copa de la Liga y lo lógico sería que se mantengan. En este caso, Barco iría como atacante.

Las posible formación: 


River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco, Facundo Colidio.

Boca:  Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano, Bullaude, Zenón; Langoni y Benedetto.

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto