google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Manchester United en la búsqueda de dos jugadores campeones del mundo

La entidad inglesa planea la salida de hasta doce jugadores de su plantilla actual buscar refuerzos, dos de ellos argentinos.

Mundo 25/02/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
53eb8ffbd53cc

Manchester United quiere dejar en el olvido sus magros últimos años en la elite y con el desembarco de INEOS, liderada por Jim Ratcliffe, planea una impactante renovación en el plantel, en el que apuntan a dos futbolistas campeones del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.

Uno de los nombres que más seduce en los pasillos del Old Trafford es el de Exequiel Palacios, puntal del sorprendente Bayer Leverkusen, conjunto que lidera de manera invicta la Bundesliga y se encuentra en octavos de final de la Europa League.


El tucumano de 25 años, con pasado en River, es una pieza clave para Xavi Alonso al disputar 22 encuentros, en los que marcó cinco tantos y brindó dos asistencias. Según develó Daily Star, la intención en Manchester es desprenderse de Casemiro en una cifra cercana a los 40 millones de euros y utilizar buena parte de ese dinero para ir en búsqueda del campeón del mundo en Qatar 2022.

La otra opción es la de Guido Rodríguez, que se recupera de una fractura en el peroné de la pierna derecha. El mediocampista central pareciera estar lejos de llegar a un acuerdo contractual con Real Betis de España y quedaría con el pase en su poder en junio, lo que lo convierte en una pieza más que apetecible para varias de las principales instituciones europeas.

El ex River, que anteriormente estuvo en la órbita de Barcelona, Roma y Lazio, es pretendido también por Arsenal y Atlético de Madrid. El jugador de 29 años en lo que va de la temporada jugó 19 juegos, con un gol y una asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto