google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Despechada: la ex de un campeón de Qatar 2022 remató por redes la camiseta y la medalla

Yésica Frías, ex esposa del futbolista, ha dado un paso polémico al vender la camiseta de la Selección Argentina y la medalla de campeón del mundo de Qatar 2022 del futbolista.

País 01/03/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
sfgs

Frías, quien se separó del jugador en medio de un escándalo, ha puesto a la venta estas reliquias del ex futbolista de River Plate, compartiendo en sus historias de Instagram fotos de los compradores.

Según explicó, esta decisión radical fue tomada para saldar una deuda relacionada con un inmueble en Tigre: "El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania".

Frías aseguró que, ante esta situación, vendería la medalla y la camiseta que el jugador guardó durante la conquista del Mundial de Qatar 2022. Finalmente, se ha confirmado que ambas reliquias han sido vendidas.

En sus historias de Instagram, compartió una foto junto al hombre que adquirió la casaca de la Selección, escribiendo: "El comprador de la primera camiseta, una cuota menos".

Posteriormente, publicó una foto del comprador de la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022: “Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias, gracias por la atención amiga, ojalá sirva la venta”.

yesica-friasjpg

La ex pareja de Palacios reveló que esta decisión fue tomada como último recurso: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Además, insinuó tener información impactante sobre la Selección Argentina: “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”.

Palacios y Frías se separaron en medio de un escándalo tras casarse casi en secreto en julio de 2021. Hace algunos meses, la empresaria hizo público el final de la pareja, así como una serie de graves acusaciones contra su ya ex marido."

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto