
🏆 El Monumental de Lima será sede de la final de la Copa Libertadores 2025
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Tras el partido ante Nashville, se confirmó la lesión de la 'Pulga. ¿Cuáles partidos se pierde?
Mundo16/03/2024La respuesta es no, no se pierde la Copa América. Tras el duelo entre Inter Miami y Nashville por la Copa de Campeones CONCACAF, confirmaron que Lionel Messi tiene una pequeña lesión muscular en el isquitibial derecho. La dolencia de la 'Pulga' encendió las alarmas en la Selección Argentina ya que queda poco para disputar los primeros partidos amistosos.
La situación del capitán de la Albiceleste fue confirmada por la propia entidad de Florida, la cual escribió un comunicado en donde afirmaba que los estudios que se había realizado el rosarino arrojaron que tenía una lesión en la pierna derecha.
Su entrenador, Gerardo Martino, se había referido a su salida contra Nashville por la revancha de los octavos de final de la Concachampions y había expresado que Messi tenía "una sobrecarga en el posterior derecho". Por esa razón, decidieron sustituirlo y luego hacerle exámenes.
Por su parte, Monroig se refirió a la presencia de la 'Pulga' en los próximos partidos tanto del Inter Miami como de la Selección Argentina. Sobre el choque ante DC United en Washington este sábado, el periodista aseguró que no viajó junto al plantel, por lo que ya está confirmada su ausencia.
Ahora, todos los focos están puestos en los amistosos de la Albiceleste, ya que son los primeros del 2024. Los enfrentamientos serán el próximo 22 de marzo, en Philadelphia, frente El Salvador y el 26 de marzo ante Costa Rica, en Los Ángeles.
Por el momento, la convocatoria de Lionel Messi continúa, aunque su presencia en el primer amistoso ya estaría prácticamente descartada. Sobre esto, Monroig aseguró: "Tengo confirmado que viajará a Philadelphia, se va a sumar al cuerpo técnico de la Selección a partir del lunes".
Además, reveló que se enfocarán en la recuperación del rosarino y en que llegue al partido frente a Costa Rica. De todas formas, el periodista sostuvo que en la Selección Argentina "minimizan" su lesión porque "entienden que lo viene padeciendo de manera acostumbrada".
Qué se perdería Lionel Messi
De confirmarse toda la información, el capitán de Inter Miami se perdería el partido frente a El Salvador el próximo 22 de marzo. Además, debido a la gira de la Albiceleste, Lionel Messi no estará presente en el enfrentamiento del 23 de marzo de las garzas ante New York RB y volvería a vestir la camiseta del equipo de florida frente a New York FC el sábado 30 por la sexta fecha de la MLS.
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
La Copa del Mundo más grande de la historia promete récords, sorpresas y millones que se ponen en juego.
El León albirrojo se juega puntos clave en la segunda fase del Torneo Federal A y podés seguirlo desde cualquier parte del mundo.
La capital mexicana ya vive la emoción mundialista con actividades, iluminación especial y la presencia de figuras internacionales. Año a año este hito, la colocación del reloj, gana terreno como parte de la "misa" mundialista.
Los gigantes del fútbol argentino ya preparan su desembarco en EE.UU. para pelear por la gloria mundial en la nueva edición del torneo FIFA.
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.
De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.