
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.
País18/03/2024El doctor de cabecera del Pincharrata informó desde la puerta del Instituto Médico Platense cómo se encuentra Altamirano tras el dramático suceso a los 25 minutos del primer tiempo y trajo gran alivio con sus declaraciones.
"Está bien, se determino que lo que tuvo fue una convulsión. Ingreso al sanatorio, le hicieron todos los estudios que se hacen de entrada. Se hizo laboratorio, se hizo una tomografía. La tomografía dio bien y descartó las cosas -por ejemplo- tumorales. De ahora en más quedó en observación, en terapia, mañana a la mañana se hace los estudios, hay que complementarlos y así determinar cuál fue la causa", inició.
"Primero en el momento solo podemos determinar si fue una convulsión o no. Después con los estudios que se hacen, cómo se lo ve, cómo llega la observación de laboratorio. Cuestiones médicas que no vienen al caso, lo importante es que salió del episodio de convulsión, se le hicieron los primeros estudios, los primeros estudios arrojaron buenas noticias, la imagen de la tomografía es normal y tenemos que complementarlo con otros estudios. Quedó en observación por una cuestión de control y mañana a primera hora empezaremos a hacer los estudios", agregó Montenegro antes de indicar que "no tiene antecedentes" y de indicar que no hubo un suceso en el partido que pudo haber desencadena esta situación.
"El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable. Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales" informó el club platense con respecto al estado de su futbolista que encendió las alarmas en todo el fútbol argentino.
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
Boca Juniors visitó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril con la misión de llevarse los tres puntos en un partido, con 33 grados de temperatura y un rival que nunca bajó los brazos.
Este lunes, el Gobierno reglamentó la ley 9587 por la cual se extienden los plazos de vencimiento de las licencias de conducir y establece cambios en los exámenes para los mayores de 65 años.
Desde 1939, la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas ha sido un pilar esencial en el desarrollo del cooperativismo eléctrico en Argentina, promoviendo la colaboración e impulsando cooperativas modernas
En una Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) marcada por los dimes y diretes, Claudio "Chiqui" Tapia fue reelegido como presidente por un nuevo período que se extenderá hasta 2028. Entre cientos de clubes a favor, Talleres de Córdoba, fue la única oposición.
En la siguiente nota conocé el fixture de la Zona 3 Cuyo del Torneo más federal del fútbol argentino. Argentino de Los Campamentos tendrá cobertura de Informe4.
Todas las provincias argentinas mostrarán sus propuestas vinculadas al turismo del vino y la gastronomía en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica.
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
Del 15 al 23 de febrero, “la más argentina de las vueltas” recorrerá los paisajes mendocinos con equipos locales e internacionales. La caravana multicolor recorrerá la provincia en la 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.
Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
Bajo una lluvia de juegos artificiales, una luna imponente y mucha velocidad, el público acompañó esta gesta deportiva que organiza AVE Karting. Conocé los ganadores.