
Urgente: Reunión en AFA por el futuro de la Selección y la Copa América USA 2024
Rolo Moreno
De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.
La reunión se dio en el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí.
Como ocurrió en enero, Lionel Scaloni volvió a despuntar el vicio sobre la bicicleta y este martes los fanáticos lo encontraron en una salida al observatorio de Alta Gracia, a 25 kilómetros de dicha ciudad cordobesa y con una subida de 1.250 metros. Se lo volvió a ver muy sonriente al entrenador de la selección argentina, quien otra vez se brindó con los habitantes locales, que aprovecharon para saludarlo y sacarse una foto con el estratega de Pujato.



Selección: una figura importante del cuerpo técnico analiza su continuidad

La Scaloneta ya está en Atlanta y pone la mira en Egipto por los octavos del Mundial 2026


Argentina cerró su preparación y ya piensa en Jorndania: la Scaloneta viajó a Dallas con el ticket ya seguro en Miami

Argentina ya está en Dallas y con la mente fija en ganarle a Austria

El día después: Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, hizo historia y el mundo se rindió a sus pies

Kansas: Entrenamiento albiceleste "cerrado" en Compass Minerals


Federal A: El Consejo Federal reprograma la última fecha de la fase regular para el domingo 26 de julio

Selección: una figura importante del cuerpo técnico analiza su continuidad



