google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Urgente: Reunión en AFA por el futuro de la Selección y la Copa América USA 2024

Este miércoles, el Presidente Claudio Tapia mantuvo un encuentro con el entrenador del Seleccionado Nacional, Lionel Scaloni.

Selección Argentina 03/04/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
IMG_5614

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

La reunión se dio en el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí. 

Como ocurrió en enero, Lionel Scaloni volvió a despuntar el vicio sobre la bicicleta y este martes los fanáticos lo encontraron en una salida al observatorio de Alta Gracia, a 25 kilómetros de dicha ciudad cordobesa y con una subida de 1.250 metros. Se lo volvió a ver muy sonriente al entrenador de la selección argentina, quien otra vez se brindó con los habitantes locales, que aprovecharon para saludarlo y sacarse una foto con el estratega de Pujato.

DPS7JU5G4ZD3FHLRCD5XPUFFV4

Te puede interesar
Lo más visto