google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Federal A: La fiesta del clásico mendocino se palpita en el estadio del Este

Conocé en esta nota los detalles finos del encuentro más esperado del fin de semana y por donde lo vas a poder ver en vivo Atlético San Martín vs. Huracán Las Heras.

Zona Este 13/04/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
DSC_9531 (1)

Las cosas han ido de mayor a menor en el equipo dirigido por Hernán Vázquez. Este encuentro será sin dudas una parada importante para demostrar fuerzas internas, conocer el rival y poder proyectarse a futuro en la primera fase de la Zona B del Torneo Federal A del Fútbol Argentino. 

El pitido inicial será a las 18, en el estadio albirrojo, con un rival histórico, el globito lasherino, pero con nuevos elementos que prometen un ida y vuelta interesante desde lo netamente futbolístico. Los hinchas locales están muy esperanzados por ver al equipo luego de que practicamente fuera cercenado de asistir al estadio por algunas indicaciones en materia de seguridad que son ambiguas y confusas, entendiendo que en otros estadios mendocinos la situación es proporcionalmente más peligrosa. 

"Tenemos un plantel con mucho recambio, muy competitivo. Hay muchos jugadores de jerarquía y tenemos variantes en todas las posiciones", explicó el futbolista albirrojo Alexis Vizcarra, a un medio provincial. Por su parte desde la comisión directiva de la entidad de Lavalle y Ruta Provincial 50, ha realizado todos los esfuerzos para que los hinchas se encuentren nuevamente con el equipo. 

Nelson Bejas, tucumano, será el responsable de impartir justicia en el duelo de mendocinos. Tiene importante historial en la divisional y ha sido parte de numerosas finales, algunas por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino. 

Lo vas a poder ver por el canal Youtube de informe4. No olvides suscribirte al canal para acceder a las notificaciones de todos los eventos deportivos que se emiten. 

Te puede interesar
Lo más visto