Una vez más Informe 4 junto a la selección

Selección Argentina15/05/2024Mauricio SabatiniMauricio Sabatini

La Copa América se juega del 20 de junio al 14 de julio de este año en los Estados Unidos. Y una vez más Informe 4 dirá presente en la edición número 48° de certamen.

Mendoza sede del mundial sub 20_20240515_153624_0000

Está copa no será una más, será la que vea a Ángel Di María por última vez vestir la camiseta Argentina. Será la que tenga defender la selección luego haberla obtenido en aquel recordado maracanazo. Hoy dentro de nuestro equipo podemos decir, "ahí vamos a estar", para contarte todo lo que pase, acreditados oficialmente por Conmebol. 

Cómo en aquel 2016 también los Estados Unidos, como en el mundial de Rusia 2018, como en la Copa América 2019 en Brasil, como cuando levantamos la Copa del Mundo en Qatar 2022. No nos importa el resultado, nos importa seguirte a donde sea. Informe 4 está listo con su bandera para representar a la zona este de Mendoza en esta Copa América.

Te puede interesar
Lo más visto
images (6)

¡El MotoGP vuelve a la Argentina! Buenos Aires recibirá al Mundial en 2027

Rolo Moreno
País01/10/2026
La máxima categoría del motociclismo mundial regresará al país del 9 al 11 de abril de 2027, con el renovado Autódromo Oscar y Juan Gálvez como escenario. Será la cuarta fecha de un campeonato que estrenará una nueva era técnica y marcará el regreso del MotoGP a Buenos Aires después de 28 años.