
Daniel Arias será DT del chacarero ante Camioneros tras la era Vázquez
En un giro inesperado, el reconocido arquero, dirigente y director técnico, actual mánager albirrojo, ha sido designado como entrenador provisional de Atlético Club San Martín.
Zona Este17/05/2024

El club confía en que Arias, un hombre de vasta experiencia en el fútbol, pueda revertir la racha negativa que atraviesa el equipo en el Torneo Federal A.
Arias, quien actualmente se desempeña como Coordinador del club, asumirá la responsabilidad táctica del equipo para el próximo partido contra Camioneros, el cual se disputará este domingo a las 15:30 en el estadio albirrojo, correspondiente a la décima fecha de la Zona 2.
Estará acompañado por Sergio Martínez, el actual DT de la Liga, quien asistirá en la dirección técnica, y Álvaro Arrojo, responsable de la preparación física del equipo.
San Martín viene de sufrir tres derrotas consecutivas en el torneo, lo que ha generado una situación delicada en la tabla de posiciones. En declaraciones a la prensa, Arias manifestó su compromiso y confianza en el plantel: "El tema del interinato será hasta que se consiga un DT, eso quedó bien en claro. No es fácil conseguir un entrenador con el perfil que necesitamos, voy a ponerle el pecho a la situación, estoy confiado en que San Martín va a revertir el momento, por los jugadores más que nada, no por mí", sostuvo.
A pesar de la adversidad, Arias se mostró optimista respecto al futuro inmediato del equipo. "Vamos a clasificar porque tenemos buen plantel, nos va a ir muy bien", aseguró. Esta confianza en los jugadores será clave para enfrentar a Camioneros en un partido crucial que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo.
La jornada de la décima fecha
11:00 Atenas (RC) vs. Ferro (GP)
15:30 San Martín (M) vs. Camioneros
16:00 Estudiantes (SL) vs. Huracán (LH)
16:00 Gutiérrez (M) vs. Ciudad Bolívar
16:00 Argentino (MM) vs. Juv. Unida (SL)


🏑 ¡Arranca la Liga Regional de Hockey sobre Césped con más de 380 jugadoras en acción!
Este domingo, La Posta Club será el epicentro del deporte y la pasión familiar.

🔝 ¡De Palmira a la Selección! Ludmila Bravo, la joven estrella del balonmano que conquistó el sueño argentino
La jugadora de 17 años fue convocada al seleccionado juvenil y busca apoyo para cumplir su meta en el CeNARD. "Faltan los pasajes de vuelta", confiesa.

🏆 “Jugar para hacer amigos” volvió con todo: 17 clubes dieron vida al torneo infantil en Junín
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.

El Chacarero perdió 2-1 como visitante y se mantiene segundo, a seis puntos del puntero, pero tranquilo en la tabla.

Palmira, cuna de grandes talentos deportivos, será quien ostente en el Este una pista de competición de gran nivel para albergar innumerables eventos deportivos.

Futsal: los chicos de la Muni ganan y se meten entre los mejores del País
Esta tarde juega los octavos de final del Torneo Argentino ante Halcones de Comodoro Rivadavia.

El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.

🦁 San Martín se juega puntos vitales ante Atenas de Río Cuarto por el Federal A
El Chacarero necesita volver al triunfo y si no podés ir al estadio, vivilo donde estés, en la comodidad de tu hogar. Seguí el partido en vivo con el streaming oficial del León albirrojo.


🥊 ¡Histórico nocaut en Panamá! Alfredo "Coki" Soto se consagró campeón Fedelatin WBA
El malargüino radicado en Medrano ganó por KOT2 ante el local José "El Magnífico" Núñez y se ilusiona con un futuro mundialista.

🥇 Escándalo Paralímpico: judoca de oro en Tokio 2020 no era ciega y fue descalificada de por vida
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.

👶 Deportes San Martín dijo presente en el Primer Congreso Provincial de Pediatría
La Municipalidad de San Martín se destacó con talleres de RCP abiertos a la comunidad, en una jornada clave para la salud infantil y la capacitación médica en Mendoza.