google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡Siamo Fuori! La familia de Dybala rompe el silencio de su exclusión en la Copa América

La impactante ausencia de Paulo Dybala en la lista de convocados de Scaloni para la Copa América desata una ola de reacciones. Entre lágrimas y palabras de aliento, su hermano y compañeros expresan su apoyo incondicional al crack de la Roma.

País 28/05/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
imagepng

La ausencia de Paulo Dybala en la lista de convocados por Lionel Scaloni para la Copa América sigue siendo tema de debate. Diversos miembros de la Selección Argentina han expresado su opinión respecto a la no convocatoria del talentoso jugador de la Roma. Ahora, Gustavo Dybala, hermano mayor del futbolista, se sumó a las voces que muestran su apoyo incondicional.

A través de sus redes sociales, Gustavo compartió un emotivo mensaje dirigido a Paulo: “Es imposible no estar triste, pero no olvides que solo no estás. La mami, el viejo de donde quiera que esté y tus hermanos estamos con vos“, escribió, dejando en claro el respaldo de su familia en este difícil momento.

El mensaje de apoyo culminó con palabras de aliento: “Vamos cabeza, tu familia te ama siempre. Juerrrrrrzaaaaaa ybalaaaaa“. Sin lugar a dudas, se trata de un momento complicado para Dybala, quien surgió en Instituto y ha brillado en equipos de renombre como la Juventus y la Roma.

La situación de Dybala también fue abordada por su compañero en la Roma, Leandro Paredes, quien comentó: “Lo noté muy triste. Para todo jugador que queda afuera de una lista tan importante como esta seguramente no sea la mejor noticia, pero sé que es lo bastante fuerte para salir de esto“.

Rodrigo De Paul, otra figura clave de la Selección, también se refirió a la ausencia del delantero: “Scaloni siempre fue muy claro… acá hay uno solo que tiene el lugar seguro y es el 10. Los demás peleamos e intentamos hacer lo mejor en nuestros equipos para estar ahí“. Añadió además: “Que no esté Paulo es un golpe duro, porque lo quiero y porque también es mi amigo. Él sabe que también es parte de esto, de nuestro grupo. Si las cosas salen bien, su nombre estará ahí porque todos aportamos nuestro granito de arena“.

La Lista de Convocados de la Selección Argentina
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores convocados para la Copa América, generando expectativas y sorpresas. A continuación, la lista completa:

ARQUEROS:

Franco Armani
Gerónimo Rulli
Emiliano Martínez
DEFENSORES:

Gonzalo Montiel
Leonardo Balerd
Germán Pezzella
Nicolás Otamendi
Cristian Romero
Nicolás Tagliafico
Lucas Martínez Quarta
Lisandro Martínez
Nahuel Molina
Marcos Acuña
Valentín Barco
MEDIOCAMPISTAS:

Exequiel Palacios
Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Alexis Mac Allister
Enzo Fernández
Giovani Lo Celso
Guido Rodríguez
Valentín Carboni
Lionel Messi
Nicolás González
DELANTEROS:

Alejandro Garnacho
Ángel Di María
Julián Álvarez
Lautaro Martínez
Ángel Correa

Te puede interesar
Lo más visto