google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Messi con un pie adentro de Tokio 2021

Fernando Batista ya empezó a diseñar en su cabeza lo que será el plantel de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que estaban previstos para este año pero se postergaron por la pandemia del coronavirus. Y tiene un deseo: contar con Lionel Messi.

Selección Argentina 22 de agosto de 2020 R.M.

"Sería un loco decir que no a Leo, ¿qué entrenador no quiere tener a Messi en su equipo? Me lo han preguntado muchas veces y lo hemos hablado muchas veces en el predio", dijo el Bocha, quien será el entrenador olímpico, en TyC Sports.

"Todo entrenador cuando arma una lista y deja una camiseta, porque si el mejor del mundo quiere volver, no hace falta más nada. Como le pasó al Checho (Batista) en Beijing: llegó y se puso la camiseta. Pero el año que viene tiene mucho en juego, la Copa América... Aunque sea que esté en un amistoso a beneficio, ja. Pero será una decisión personal", aseguró el Bocha.

Leo participó y ganó la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008, al lado de Sergio Agüero, Angel Di María y otros grandes nombres. ¿Tendrá ganas de ir por otro oro?

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter