google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A horas de las semifinales de la Copa América 2024 habla el DT campeón del mundo

El DT Lionel Scaloni y el futbolista Nicolás Tagliafico brindaron una conferencia de prensa en la previa del partido frente a Canadá.

Selección Argentina 08/07/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
tagliascaloni

Lionel Scaloni:

"Hoy haremos el último entrenamiento y veremos qué decisión tomamos sobre el equipo".

"No tenemos confirmado qué equipo pondrá Canadá, pero sabemos de sus fortalezas. Nosotros pondremos un equipo para contrarrestarlas e intentar hacerle daño".

"Cuando uno viene a jugar estos torneos, la meta siempre es llegar hasta el final. Ya cumplimos la primera parte, ojalá podamos llegar a la final".

"Estamos contentos e ilusionados para lo que viene. Demostramos que no nos aburguesamos con las victorias ya conseguidas".

"Los partidos que estamos haciendo son acorde a los rivales. Estamos compitiendo al nivel de esta Copa América".

"Leo (Messi) es fundamental para nosotros".

"Nosotros no cambiamos nunca nuestra esencia. Podemos buscar matices pero siempre vamos a intentar ser protagonistas con la pelota".

"Estamos contentos con el aporte de todo el equipo, el nivel de los volantes es bueno".

Nicolás Tagliafico:

"El nivel en general de la copa es muy parejo. Nosotros estamos trabajando en lo físico y en nuestra calidad futbolística, que es lo que marca la diferencia".

"Canadá es un equipo compacto, bien trabajado en sus líneas. Ellos nos conocen y nosotros a ellos. Buscaremos la mejor manera para hacerles daño".

"Uno siempre quiere jugar de la mejor manera posible y a veces no se da. Pudimos avanzar y debemos seguir creciendo como equipo. Al final, el objetivo siempre es clasificar".

"Todos los partidos son duros, son parejos, y con nosotros no será la excepción por más que seamos campeones del mundo".

Te puede interesar
Lo más visto