
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La Dormida, un hombre falleció tras incendiarse la vivienda.
30/07/2024Un llamado telefónico alertó de un incendio en una vivienda ubicada en el distrito de La Dormida de Santa Rosa. Eran las 7:30 y daba cuenta que estaba ubicada ruta 50 en Cuadro Estación y que habían personas en su interior. Un hombre y una mujer.
Al llegar al lugar el hombre se encontraba inconsciente y la mujer con múltiples quemaduras que ponen en riesgo su vida. Ambos rápidamente fueron trasladados al Hospital Arenas Raffo. En el lugar a pesar de los intentos de los profesionales el hombre de 65 años perdió la vida, mientras que su esposa fue derivada al hospital Lagomaggiore a causa de las quemaduras. Su estado es crítico.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.