
Karting: Arranca la actividad con la Copa Vendimia "Gran Premio DOMAINE BOUSQUET"
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Estadio Cubierto La Colonia fue el escenario del Acto de Egreso de los Cadetes de los Cursos de Formación Profesional Básica para Auxiliares Nº 204 y 205 del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) – Delegación Zona Este.
Zona Este30/07/2024El Estadio Cubierto La Colonia fue el escenario del Acto de Egreso de los Cadetes de los Cursos de Formación Profesional Básica para Auxiliares Nº 204 y 205 del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) – Delegación Zona Este.
Participaron: El evento contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas, Ariel Ortiz, Secretario de Gobierno; Hernán Amat, Director General de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad y Justicia; Alberto Rivero, Director General del Instituto Universitario de Seguridad Pública; Valeria Echevarría, coordinadora del IUSP Zona Este; Sandra Astudillo, Delegada Municipal de La Colonia; Natalia Rabite, jefa de Educación, así como concejales, autoridades policiales, personal docente del IUSP, cadetes y sus familiares.
La banda de música de la Policía de Mendoza, dirigida por el Cabo 1º Gustavo Ramet, interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino, recibiendo el cálido aplauso de todos los presentes.
Sobre el IUSP: Fundado con el propósito de dotar a la Policía de Mendoza de personal altamente capacitado, el Instituto Universitario de Seguridad Pública promueve la eficiencia en sus funciones a través de la investigación científica, técnica y académica. Su misión es optimizar los recursos humanos mediante la planificación, coordinación y control de personal civil y policial.
Formación Integral: Los cadetes se forman bajo la supervisión de Oficiales Instructores, siguiendo un modelo educativo basado en los pilares de la verdad, la justicia y la paz. Este enfoque integral asegura que los egresados estén preparados para enfrentar los desafíos de la seguridad pública con profesionalismo y compromiso.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
El flamante director técnico de San Martín de Mendoza, Mauricio Elena, se muestra optimista y con grandes expectativas de cara al inicio del Torneo. En la siguiente nota la entrevista y un video exclusivo.
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
El sanmartiniano formó grandes estrellas del fútbol mundial y participó de cuerpos técnicos de jerarquía. Va por un sueño, el ansiado ascenso. Conocé al nuevo DT con dos entrevistas exclusivas.
La Escuela Superior de Oficios Manuel Belgrano avanza a paso firme en su expansión, gracias a la alta demanda de sus servicios.
El evento reconoció a cerca de 60 deportistas en actividad, figuras con destacada trayectoria y periodistas especializados en el ámbito deportivo.
En el marco del Plan de Manejo del Arbolado Público, la Municipalidad de Gral. San Martín continúa implementando operativos preventivos para garantizar la seguridad en espacios verdes.
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
Del 15 al 23 de febrero, “la más argentina de las vueltas” recorrerá los paisajes mendocinos con equipos locales e internacionales. La caravana multicolor recorrerá la provincia en la 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.
Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
Bajo una lluvia de juegos artificiales, una luna imponente y mucha velocidad, el público acompañó esta gesta deportiva que organiza AVE Karting. Conocé los ganadores.