
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Intendente Héctor Ruiz llevó a cabo la entrega de termómetros digitales infrarrojos a diez clubes del departamento, que ya cuentan con autorización para reiniciar sus entrenamientos deportivos bajo estrictos protocolos sanitarios.
Junto a Ruiz, participaron Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Director de Deportes de Ciudad; y representantes de los clubes Mundo Nuevo, 25 de Mayo, Ingeniero Giagnoni, Escuela Deportiva Junín, Los Barriales, Medrano, Sportivo Estrella, La Colonia Unidos, Academia La Colonia y Cofradía.
Tal cual quedó establecido en la reunión, los clubes comenzarán con entrenamientos que no impliquen roce físico, con no más de 10 personas por cancha, respetando el distanciamiento social y el uso del tapabocas cuando no se esté entrenando. También se deberá realizar la toma de temperatura en el ingreso a la entidad, sin posibilidad alguna de utilizar los vestuarios, llevando a cabo una correcta desinfección de los elementos utilizados y todos los trabajos deberán ser al aire libre.
“Cada persona deberá contar con elementos de higiene personal y la implementación de los protocolos sanitarios debe ser estricta”, confiaron desde el Municipio.
“A partir de hoy estamos habilitados para comenzar a entrenar; las actividades deben ser al aire libre, con 10 chicos por cancha y con ejercicios que no tengan roce físico entre los participantes. Ahora le toca a cada club decidir si inicia o no. Entendemos que hay muchos que desean volver a realizar actividad física y otros que no, y es respetable”, explicó Antonio Guerrero, presidente del Club La Amistad.
“Reunimos a los clubes para contarles que ya pueden comenzar a trabajar, bajo todas las recomendaciones que hace el gobierno provincial y sin ningún tipo de competencia; solo actividad física. A medida que vayan dotando a sus instalaciones de todas las medidas sanitarias requeridas, irán abriendo sus puertas. Hay un compromiso de parte de las autoridades de cada club para respetar de forma estricta el protocolo sanitario. Y al resto de los vecinos, les recomiendo que sigamos sosteniendo las medidas de prevención, con distanciamiento, uso de barbijo, alcohol y demás medidas”, amplió Ruiz.
Fuente Prensa Municipalidad de Junín.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.