
San Martín tiene los botines puestos para comenzar el torneo
Rolo MorenoToda la dirigencia de San Martín está segura de querer participar de la reanudación del Torneo Regional Amateur que comenzaría, en principio, el próximo 29 de noviembre. Si bien aparecen algunos temas que están en el borrador para confirmar la presencia se sabe que el deseo de los albirrojos es el ascenso. Según el propio presidente confirmó a Ovación que existe tiempo hasta el 27 de octubre para confirmar la participación en el torneo.
En tanto a lo referente a jugadores la búsqueda por estos momentos es exhaustiva lo que da a las claras las pautas de un fuerte compromiso a participar. Se mantiene la dirección técnica en manos de Lucio Ramos y se confirmó la incorporación de un ex Gimnasia de Jujuy y el santo tucumano, Maximiliano Rodríguez. "Hoy contamos con los jugadores del club, que no es lo suficientemente grande para afrontar el torneo y tenemos que salir a buscar a futbolistas de afuera", menciona Mostaccio.
La entrevista completa:
Informe4


San Martín vive el Mundial: habrá Fan Fest y pantalla gigante para alentar a la Selección Argentina

Exitosa convocatoria del Zonal Cuyano gracias a la acción del Municipio de San Martín

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia


Junín vivió una verdadera fiesta deportiva con la 5ª edición del Duatlón

En el piso: San Martín perdió en Monte Maíz y buscará salir del fondo de la tabla del Federal A

El Kartódromo de San Martín se prepara para otro fin de semana a pura adrenalina

Mundial 2026: Brasil dejó dudas en su estreno y Marruecos volvió a dar un golpe sobre la mesa

El partido 1000 de los Mundiales: una noche histórica que quedó escrita en Monterrey

Argentina ya está en Dallas y con la mente fija en ganarle a Austria

Banderazo albiceleste: miles de argentinos coparon Dallas en la previa del duelo ante Austria


