google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

San Martín tiene los botines puestos para comenzar el torneo

El presidente de la institución, Gabriel Mostaccio, confirmó a un medio provincial lo que había anticipado a informe 4 en una entrevista imperdible. La pandemia desarmó el equipo pero buscan jugadores con el objetivo puesto en el torneo y el ascenso.

Zona Este 19 de octubre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno

Toda la dirigencia de San Martín está segura de querer participar de la reanudación del Torneo Regional Amateur que comenzaría, en principio, el próximo 29 de noviembre. Si bien aparecen algunos temas que están en el borrador para confirmar la presencia se sabe que el deseo de los albirrojos es el ascenso. Según el propio presidente confirmó a Ovación que existe tiempo hasta el 27 de octubre para confirmar la participación en el torneo. 

En tanto a lo referente a jugadores la búsqueda por estos momentos es exhaustiva lo que da a las claras las pautas de un fuerte compromiso a participar. Se mantiene la dirección técnica en manos de Lucio Ramos y se confirmó la incorporación de un ex Gimnasia de Jujuy y el santo tucumano, Maximiliano Rodríguez.  "Hoy contamos con los jugadores del club, que no es lo suficientemente grande para afrontar el torneo y tenemos que salir a buscar a futbolistas de afuera", menciona Mostaccio.

La entrevista completa: 

Informe4



Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter