
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este fin de semana, el circuito Jorge Ángel Pena de la Ciudad de San Martín fue el escenario del Gran Premio Coronación OLCA Rental, un evento que tuvo emociones, ganadores y un espectáculo de velocidad inigualable.
Zona Este05/11/2024Con el Zonal Cuyano en su episodio 8, la adrenalina y la pasión por el automovilismo se desandó en cada curva y recta del trazado.
Desde la mañana del domingo se fue concentrando un nutrido público en el sector de boxes y la periferia del trazado para ver este duelo apasionante de pilotos. También se emitió la transmisión en las redes sociales del Autódromo Ciudad de San Martín donde miles de fanáticos de los fierros de todo el mundo fueron testigos de lo que sucedía en el departamento del Este de Mendoza.
La tarde de finales domingueras comenzó con la tecnológica Clase 2 donde se desarrolló una carrera “chapa a chapa” entre el bi campeón Abdo Girala y el ganador de la competencia Gustavo Santibañez. Seguido, el Turismo Carretera Cuyano sacó los bólidos más legendarios a la pista. Fabrizio Magini levantó la Copa de Campeón 2024, Salió tercero en el Gran Premio Olca mientras que Ricardo Moreno logró el podio de la carrera, seguido de Tulio Ismael.
En la fórmula cuyana Nico Palau consiguió el segundo lugar en el podio aunque levantó la Copa que lo coronó campeón de la especialidad. Lucas Viccino e Iván Vecchetti consiguieron el primer lugar y el tercero respectivamente. En Turismo Pista 1.4 el gran ganador de la temporada 2024 fue Danilo Gil. En carrera, Omar Marich, Fancundo Pérez y Gonzalo Martínez lograron podio en la fecha 8 de este descenlase automovilístico.
La Promocional FIAT tenía que resolver el entuerto deportivo el mismo domingo, nadie quería regalar nada. Y así fue que hubo gran efervescencia provocando toques y salidas anticipadas. Federico Buj se llenó de gloria al lograr el campeonato 2024 y obtener un segundo puesto en el Gran Premio OLCA Rental. Mateos Derimais logró el primer puesto, mientras que Mauro Gomez De la Torre completó el lauro.
La organización del espectáculo de cierre estuvo impecable, recalcando la labor de Federico Santibañez, el presidente de la Asociación Volantes del Este Alejandro Fernández, y todo el equipo del Autódromo Ciudad de San Martín. También la predisposición de Nicolás de Scheurer Studio, la Productora Informe4, AMD Sport y Curva 1, quienes acompañaron este evento.
La próxima bandera a cuadros será ya en 2025.
Los tiempos oficiales: https://www.femadmza.com.ar/nueva/?p=12435
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
La Subcomisión Directiva de Padres para las categorías infantiles e inferiores del Atlético Club San Martín en conjunto con empresarios y comerciantes del departamento, hicieron vivir a los más pequeños una jornada distinta.
Con un segundo tiempo distinto, el Chacarero venció 2-1 a Santamarina de Tandil en Mendoza y se subió a lo más alto de la tabla de la Fase 2 del Torneo Federal A. Viajará a Puerto Madryn.
San Martín igualó sin goles ante Círculo Deportivo en el estadio Libertador General San Martín, por la tercera fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
San Martín se prepara para recibir a cientos de corredores en una nueva edición de la Maratón Bonarda, que se celebrará el sábado 31 de agosto a partir de las 8:30 horas en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.
Belen Alegre, fue la gran ganadora de la 9ª edición de la Maratón de San Juan, un evento que ofreció un circuito renovado y único.
El “Albirrojo” cosechó su cuarta victoria al hilo tras vencer por 2 a 1 a Estudiantes, en la vecina provincia de San Luis, lo que le permitió quedar como único puntero de la Zona A Reválida y también en lo más alto de la tabla de promedios.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.
De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.