google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

San Martin puso primera.

Zona Este 21 de octubre de 2020 M.S. M.S.
San_Martin-1080x675

El Atlético Club San Martín comenzó su carrera para afrontar el Torneo Regional Amateur, y sabemos que ha hecho en reiteradas ocasiones mención al interés de afrontar el torneo y ser protagonista en busca del objetivo esencial. En vista al comienzo del torneo anunciado por la AFA para el próximo 27 de noviembre, ya ha arreglado la llegada de tres jugadores.

Quien se transformó en el primer refuerzo de del Chacarero fue Maximiliano Raúl Rodríguez, volante central de 32 años. En su carrera futbolística lo vio desempeñarse en clubes como Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Concepción de Uruguay y su último club fue Chaco For Ever.

Otro que llegó fue Lucas López, defensor de 26 años, tuvo un paso por San Martín en 2016. Jugó en Arsenal de Sarandí, Ranger de Chile. Viene a darle todo al equipo que comandará una nueva temporada Lucio Ramos.

Y por último llega un hombre de experiencia goleadora el delantero de 31 años Nicolás Cia. Quien ha jugado en varios clubes del ascenso como Huracán de San Rafael, Sportivo Club Quiroga, y Atlético pilares entre otros.

De esta manera San Martín se puso en marcha de cara al regreso del torneo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter