
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
Zona Este13/02/2025La ciudad de San Martín será el epicentro del karting nacional e internacional con la primera edición de la Copa Vendimia de Karting, un evento organizado por AVE Karting y fiscalizado por FEMAD. Este evento marcará un hito, ya que se llevará a cabo en el recientemente iluminado Kartódromo Ciudad de San Martín, que ofrecerá una experiencia única tanto para los pilotos como para los espectadores.
Copa Vendimia de Karting se perfila como uno de los eventos más importantes de la temporada, gracias a la calidad de la competencia, la participación de pilotos destacados y la innovación tecnológica que traerá consigo la iluminación nocturna de las instalaciones. Marcelo Ciarrocchi, uno de los nombres más reconocidos en el mundo del karting, estará presente, sumando aún más emoción a la jornada.
El evento, que se desarrollará durante dos días, viernes 14 y sábado 15 de febrero, contará con varias actividades, entre ellas, una carrera nocturna que promete ser el broche de oro del fin de semana. Los asistentes podrán disfrutar de más de 80 bólidos en pista, compitiendo en un ambiente festivo, lleno de adrenalina y emociones.
Una fiesta para toda la familia
Además de las emocionantes carreras, los asistentes tendrán acceso a un variado operativo de servicios, que incluirá patios de comida, sectores VIP, merchandising y seguridad de primer nivel. Este evento no solo será una fiesta para los fanáticos del karting, sino para toda la familia, que podrá disfrutar de una jornada completa con actividades y servicios para todos los gustos.
Con una entrada accesible de 3000 pesos, la Copa Vendimia de Karting se posiciona como una excelente opción para quienes busquen vivir la adrenalina de una competencia de nivel internacional en un entorno único. Además, los campeones del campeonato regular 2024 estarán presentes, lo que añade un componente extra de emoción y nivel a las carreras.
Calendario
Un evento de talla internacional
La competencia no solo reunirá a pilotos locales, sino que también contará con la participación de pilotos de renombre internacional. Gracias a la calidad de los participantes, los asistentes podrán vivir un espectáculo de primer nivel, con competencias de alto nivel, y la posibilidad de disfrutar de la innovadora tecnología en iluminación del kartódromo.
La Copa Vendimia de Karting promete ser un evento inolvidable para todos los fanáticos del karting y los amantes de los deportes a motor, consolidándose como una de las principales citas del calendario de karting en Mendoza. La cita es este fin de semana, en el Kartódromo Ciudad de San Martín, y con más de 80 pilotos en pista, se espera una jornada de pura emoción y adrenalina.
Seguí la competencia en vivo por : https://www.youtube.com/@KartingMendocino
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
La Subcomisión Directiva de Padres para las categorías infantiles e inferiores del Atlético Club San Martín en conjunto con empresarios y comerciantes del departamento, hicieron vivir a los más pequeños una jornada distinta.
Con un segundo tiempo distinto, el Chacarero venció 2-1 a Santamarina de Tandil en Mendoza y se subió a lo más alto de la tabla de la Fase 2 del Torneo Federal A. Viajará a Puerto Madryn.
San Martín igualó sin goles ante Círculo Deportivo en el estadio Libertador General San Martín, por la tercera fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
San Martín se prepara para recibir a cientos de corredores en una nueva edición de la Maratón Bonarda, que se celebrará el sábado 31 de agosto a partir de las 8:30 horas en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.
Belen Alegre, fue la gran ganadora de la 9ª edición de la Maratón de San Juan, un evento que ofreció un circuito renovado y único.
El “Albirrojo” cosechó su cuarta victoria al hilo tras vencer por 2 a 1 a Estudiantes, en la vecina provincia de San Luis, lo que le permitió quedar como único puntero de la Zona A Reválida y también en lo más alto de la tabla de promedios.
El joven de Azul fue presentado oficialmente en el club español en el día de su cumpleaños y ya sueña con el Mundial 2026.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.