
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cinco futbolistas mendocinas están a un paso de cumplir su sueño internacional. El evento 'Ídolas del Futuro' les ofrece esa posibilidad.
Zona Este22/02/2025La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín ha anunciado la selección de cinco jugadoras de fútbol femenino para participar en el prestigioso evento “Ídolas del Futuro”. Organizado por Hattrick, una agencia internacional creada por mendocinos con sedes en Miami, Granada y Australia, este evento busca potenciar el talento de jóvenes futbolistas y brindarles la posibilidad de acceder a experiencias de alto rendimiento.
El encuentro se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el predio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y será completamente gratuito para todas las participantes. Durante la jornada, las jugadoras recibirán hidratación y alimentación, además de una remera oficial que formará parte del uniforme de entrenamiento del día y quedará como recuerdo de esta experiencia única.
Uno de los grandes atractivos del evento será la entrega de siete becas completas para viajar a Granada, España. Estas becas, otorgadas por Hattrick, permitirán a las jugadoras seleccionadas entrenarse en una residencia deportiva de primer nivel. La cobertura incluye pasajes aéreos, estadía, alimentación y sesiones de perfeccionamiento futbolístico, brindando una oportunidad inigualable para el desarrollo profesional de las futbolistas.
Las ganadoras, además, recibirán un acompañamiento previo para optimizar su rendimiento y adaptación a este desafío internacional. También se les entregará indumentaria deportiva y elementos esenciales para su estadía en España.
Este evento representa una gran oportunidad para las jugadoras locales, quienes podrán demostrar su talento y competir por un lugar en la élite del fútbol femenino. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín continúa apostando por el crecimiento del deporte y el desarrollo de nuevas generaciones de atletas, brindándoles herramientas para cumplir sus sueños en el ámbito internacional.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
El Rugby de San Martín se consagró en la Unión de Rugby de Cuyo y va por el salto de categoría
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.