
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
Zona Este26/02/2025 Bruno Moreno
Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 6 de marzo, y los interesados podrán anotarse en las diferentes disciplinas disponibles.
Durante toda la semana, el playón ofrece una agenda variada para promover la actividad física y el deporte en la comunidad. A continuación, el cronograma de actividades:
LUNES Y MIÉRCOLES:
17 a 18 - Iniciación deportiva: clase dirigida a quienes se inician en el mundo del deporte, con actividades recreativas y de aprendizaje.
18 a 19 - Hockey: sesiones para quienes desean perfeccionar su técnica o iniciarse en este deporte.
19a 20.30 - Fútbol: un espacio para los fanáticos del fútbol, con partidos y entrenamientos para todos los niveles.
MARTES Y JUEVES:
18:30 a 19:30 - fitness para niñas: Clases de acondicionamiento físico especialmente diseñadas para las más pequeñas, fomentando la actividad física de forma divertida.
19:30 a 20:30 - fitness para adultas: Sesiones de entrenamiento físico adaptadas a las necesidades de las mujeres, con ejercicios de tonificación, resistencia y flexibilidad.
VIERNES:
Horario liberado: se abrirá el espacio para quienes quieran practicar fútbol de manera libre, sin necesidad de inscripción previa.
Este cronograma busca ofrecer opciones tanto para niños como para adultos, garantizando una amplia gama de actividades que van desde deportes específicos hasta clases de fitness para todos los gustos y edades.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La Liga Provincial de Fútbol Adaptado coronó una jornada inolvidable para los equipos de la Comuna de San Martín, que dejaron al distrito en lo más alto del deporte inclusivo mendocino.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

Se confirmaron ocho equipos para disputar la próxima ronda de los playoffs tras una jornada decisiva. El cuadro se completó después de tres partidos clave, dejando sólo un cruce pendiente.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.