
Este sábado, el Club Balcarce de la Ciudad de San Martín celebró un evento muy especial, la inauguración oficial de su nuevo piso en la cancha de bochas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A, El Chacarero se enfrentó a Gutiérrez, pero no logró mantener la ventaja en dos ocasiones y terminó perdiendo el partido. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Anselmo Zingaretti de Gutiérrez, dejó a los aficionados con una mezcla de frustración y esperanza.
San Martín comenzó el partido con gran energía, logrando abrir el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, Gutiérrez no tardó en responder, igualando el marcador y poniendo a prueba la defensa del equipo dirigido por Mauricio Elena, A pesar de la adversidad, El Chacarero volvió a tomar la delantera sobre el final, pero nuevamente no pudo sostener la ventaja, lo que permitió a Gutiérrez dar vuelta el resultado en los momentos finales del partido. Los goles fueron Marcados para Gutiérrez 35' J. Trentín; 41' Lucero;48' Gallo; 84' Ν. Alí; 87' Ν. Alí. Mientras que para el el Chacarero marcaron 4' N. Heiz; 45'+3 V. Mancini; 50' N. Heiz y a los 80' I. Simionato. A pesar de la derrota, El Chacarero mostró destellos de buen juego y una actitud combativa que promete un futuro alentador en el torneo, pero sin dejar de lado y trabajar en las desatenciones defensivas.
Con este resultado, El Chacarero deberá trabajar en su estrategia para los próximos encuentros, buscando aprender de los errores cometidos y fortalecer su juego defensivo. La afición sigue apoyando al equipo, confiando en que podrán revertir la situación en las próximas fechas.
Este sábado, el Club Balcarce de la Ciudad de San Martín celebró un evento muy especial, la inauguración oficial de su nuevo piso en la cancha de bochas.
Con 7 categorías de primer nivel se disputarán las clasificaciones y finales. Se lanza el evento tuerca más popular e imponente del Oeste Argentino en el kartódromo Ciudad de San Martín.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
Cinco futbolistas mendocinas están a un paso de cumplir su sueño internacional. El evento 'Ídolas del Futuro' les ofrece esa posibilidad.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
El flamante director técnico de San Martín de Mendoza, Mauricio Elena, se muestra optimista y con grandes expectativas de cara al inicio del Torneo. En la siguiente nota la entrevista y un video exclusivo.
Con 7 categorías de primer nivel se disputarán las clasificaciones y finales. Se lanza el evento tuerca más popular e imponente del Oeste Argentino en el kartódromo Ciudad de San Martín.
Con este resultado (4-1) corta una racha de 20 años sin vencer al clásico rival de local. Destacada actuación colectiva en el equipo de Scaloni que continúa mostrando su templanza. Informe4, una vez más, en la cobertura del Superclásico de Selecciones.
Este sábado, el Club Balcarce de la Ciudad de San Martín celebró un evento muy especial, la inauguración oficial de su nuevo piso en la cancha de bochas.
Mendoza celebrará a sus mejores deportistas en 59 disciplinas el próximo 10 de abril en el auditorio Ángel Bustelo, con el apoyo del Gobierno de Mendoza.