

En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A, El Chacarero se enfrentó a Gutiérrez, pero no logró mantener la ventaja en dos ocasiones y terminó perdiendo el partido. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Anselmo Zingaretti de Gutiérrez, dejó a los aficionados con una mezcla de frustración y esperanza.
San Martín comenzó el partido con gran energía, logrando abrir el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, Gutiérrez no tardó en responder, igualando el marcador y poniendo a prueba la defensa del equipo dirigido por Mauricio Elena, A pesar de la adversidad, El Chacarero volvió a tomar la delantera sobre el final, pero nuevamente no pudo sostener la ventaja, lo que permitió a Gutiérrez dar vuelta el resultado en los momentos finales del partido. Los goles fueron Marcados para Gutiérrez 35' J. Trentín; 41' Lucero;48' Gallo; 84' Ν. Alí; 87' Ν. Alí. Mientras que para el el Chacarero marcaron 4' N. Heiz; 45'+3 V. Mancini; 50' N. Heiz y a los 80' I. Simionato. A pesar de la derrota, El Chacarero mostró destellos de buen juego y una actitud combativa que promete un futuro alentador en el torneo, pero sin dejar de lado y trabajar en las desatenciones defensivas.
Con este resultado, El Chacarero deberá trabajar en su estrategia para los próximos encuentros, buscando aprender de los errores cometidos y fortalecer su juego defensivo. La afición sigue apoyando al equipo, confiando en que podrán revertir la situación en las próximas fechas.


San Martín: Más de 300 participantes del "Torneo y Vendimia" de Newcom

Amistosos en Montecaseros: Atlético San Martín se pone a punto antes del debut en el Federal A

Atlético San Martín se ilusiona con ser protagonista en el Federal A bajo la conducción de Corrales

⚫🟡 El día que Atlético Palmira torció la muñeca a Independiente de Avellaneda


⚽ Incertidumbre para los mendocinos que participan del Torneo Federal A

🏀 San Martín: convocan a jugadoras para las categorías formativas de básquet



¿En La Bombonera? La Selección Argentina juega ante Guatemala: cuándo salen las entradas y cómo comprarlas

San Martín arranca el Federal A y vos podés vivirlo en vivo desde cualquier lugar del planeta



