
🥇 Escándalo Paralímpico: judoca de oro en Tokio 2020 no era ciega y fue descalificada de por vida
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Los gigantes del fútbol argentino ya preparan su desembarco en EE.UU. para pelear por la gloria mundial en la nueva edición del torneo FIFA.
Mundo01/06/2025Boca Juniors y River Plate se preparan con todo para el Mundial de Clubes 2025, que se jugará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos. El Xeneize y el Millonario serán los únicos equipos argentinos presentes en este torneo histórico, que contará con 32 clubes de los cinco continentes, y que promete romper récords de audiencia y facturación.
Con el regreso de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes, Boca ya tiene definida su hoja de ruta: el plantel viajará el domingo 8 de junio en vuelo chárter hacia Miami, superando el mínimo requerido por FIFA. El debut será el lunes 16 ante Benfica en el Hard Rock Stadium, en un duelo cargado de morbo por la presencia de Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Luego, los de azul y oro enfrentarán al Bayern Múnich el viernes 20, y cerrarán la fase de grupos contra Auckland City el martes 24 en Nashville.
En cuanto al mercado de pases, el Consejo de Fútbol analiza sumar jerarquía en todas las líneas. Algunos nombres que circulan son Marco Pellegrino, Walter Mazzanti, Aníbal Moreno, Leandro Paredes, Marino Hinestroza y Jhon Emerson Córdoba. Si bien todavía no hay negociaciones firmes, la dirigencia busca cerrar fichajes antes del viaje.
River Plate, por su parte, adoptará una estrategia distinta. El equipo de Marcelo Gallardo partirá el 11 de junio por la noche rumbo a Seattle, donde se instalará en el complejo de los Seattle Sounders. Su estreno será el martes 17 ante Urawa Red Diamonds en el Lumen Field, seguido por Monterrey el sábado 21 en Los Ángeles y el cierre frente al Inter de Milán el miércoles 25, otra vez en Seattle.
El Millonario apunta a reforzarse línea por línea (excepto el arco) y ya suenan nombres como Lucas Esquivel, Gabriel Suazo, Ángel Correa y Lucas Beltrán. Además, esperan que los juveniles Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Kevin Castaño se sumen al plantel luego de sus compromisos internacionales.
Ambos clubes ultiman detalles logísticos y futbolísticos en busca de representar a la Argentina en la máxima competencia global de clubes. Con rivales de peso, millones en juego y el sueño de la gloria, la cuenta regresiva ya empezó. El fútbol argentino vuelve a estar en la vidriera del mundo.
📅 El fixture confirmado:
Boca Juniors – Grupo C
vs. Benfica: lunes 16/06 – 20:00 (Hard Rock Stadium, Miami)
vs. Bayern Múnich: viernes 20/06 – 23:00 (Hard Rock Stadium, Miami)
vs. Auckland City: martes 24/06 – 17:00 (Geodis Park, Nashville)
River Plate – Grupo E
vs. Urawa Red Diamonds: martes 17/06 – 17:00 (Lumen Field, Seattle)
vs. Monterrey: sábado 21/06 – 23:00 (Rose Bowl, Los Ángeles)
vs. Inter de Milán: miércoles 25/06 – 23:00 (Lumen Field, Seattle)
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.
El DT del equipo de Messi habló con crudeza sobre las chances reales del club en la cita de la FIFA.
Robert Prevost, el flamante papa León XIV, sorprendió al mundo con su pasión por un deporte que no es el fútbol ni el básquet, en contraste con su predecesor Francisco, fanático del fútbol.
Los deportes electrónicos ya rivalizan con los deportes tradicionales: jugadores profesionales, audiencias masivas y premios millonarios. Te contamos por qué son un fenómeno global.
El Real Madrid no duerme en su búsqueda por renovar su mediocampo, y esta vez apunta directo al corazón del fútbol argentino. Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Franco Mastantuono (River Plate) son los tres nombres que suenan con fuerza en el Santiago Bernabéu para liderar la próxima era blanca.
El máximo evento de clubes vuelve con equipos de élite, sedes espectaculares y figuras que prometen un show inolvidable. Aquí, todo lo que debes saber.
Por primera vez en la historia, Paraguay será sede del Congreso Ordinario de la FIFA, que se realizará el 15 de mayo de 2025 en Asunción. El evento reunirá a representantes de 211 federaciones y marcará un hito para el país y el fútbol sudamericano.
La ruptura es total con Amorim y futuro incierto para el joven talento argentino, que tiene una proyección increible como futbolista.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El nuevo crack de River tendrá su primera experiencia con la Mayor en la fecha FIFA de junio
Los gigantes del fútbol argentino ya preparan su desembarco en EE.UU. para pelear por la gloria mundial en la nueva edición del torneo FIFA.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.