
🏃♀️ Running: Belén Alegre en lo más alto del podio en la Provincia de San Juan
Rolo Moreno
La carrera de 42 km comenzó entre montañas, desde el Dique Punta Negra, y continúo a lo largo del perilago, pasando por cerros y viñedos, cruzando la Quebrada de Zonda, el Autódromo Eduardo Copello y transitando por la Ruta del Sol antes de llegar a la Avenida Libertador General San Martín. Este tramo está rodeado de un hermoso boulevard y una arboleda típica que te acompañará hasta el corazón de la Ciudad de San Juan. En este tramo, recorrió los lugares más emblemáticos de la provincia, como la Casa de Gobierno, el Estadio Aldo Cantoni, el Parque de Mayo, la Casa Natal de Sarmiento y la Catedral de San Juan. Todo esto formó parte del atractivo del circuito, culminando y coronándo con una medalla en el pintoresco frente del Teatro del Bicentenario.
La distancia de 42km se encuentra certificada por la WORLDATHLETICS y la C.A.D.A lo que significa una garantía de calidad, medición precisa del recorrido, reconocimiento internacional, seguridad para los corredores y una oportunidad para el ranking y la calificación.
María Belén Alegre, ya había participado en dos ediciones anteriores de la competencia. Esta vez, logró consagrarse tras recorrer los 42 kilómetros en un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 26 segundos. “Fue una jornada inolvidable”, expresó tras alcanzar la meta, ubicada en las afueras del Teatro del Bicentenario.
El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, en nombre de toda la comunidad saluda a la deportista por posicionar nuevamente al departamento en los primeros planos del deporte internacional.


Montecaseros ganó sobre la hora y se quedó con un partido polémico ante Palmira

En vivo: Este domingo Mirá Montecaseros y Palmira en una definición épica

El Chacarero comienza a transformar su nuevo predio deportivo en el Parque Agnesi

Clásico del Este: San Martín recibe a Casa de Italia y lo vivimos en vivo por Informe4




El Open de Integración Sudamericana llega a Mendoza y lo podés disfrutar en vivo


Torneo Internacional Argentina - Chile: Este fin de semana vuelve el clásico de la Liga Tobalaba y el Torneo de la Sanidad

Raúl “Pavito” Vargas: el guardián del Mocoroa que eligió formar hombres antes que campeones


