
🏆 “Jugar para hacer amigos” volvió con todo: 17 clubes dieron vida al torneo infantil en Junín
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Municipio de La Paz informa que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 30 de octubre, para los Ciclos de Capacitaciones que dictará el Instituto de Educación Física en diferentes disciplinas deportivas.
Zona Este27/10/2020Las capacitaciones son gratuitas y están destinadas a Profesores y Licenciados de Educación Física del departamento, y en el caso del Fútbol Sala también se hace extensivo para Directores Técnicos.
Es importantes destacar que estos ciclos están enmarcados en el convenio firmado oportunamente por la comuna y el IEF, con el que se busca en una primera etapa que los profesionales puedan actualizarse y seguir formándose.
De esta manera, desde la gestión se sigue trabajando fuertemente en capacitar a nuestros profesionales con el objetivo de luego poder ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones y nuevas metodologías a la hora de practicar diversas actividades deportivas. Las capacitaciones se darán en futsal, natación, voley, handball, basquet escolar, y atletismo.
Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link:
https://ief9-016.edu.ar/capacitacion-municipalidad-de-la-paz/?fbclid=IwAR2mP_qeMsftUWJtChGi1pSCcwHotbzUqDhltT8u2XXKE7cSlzut_C8VSb8
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
El Chacarero perdió 2-1 como visitante y se mantiene segundo, a seis puntos del puntero, pero tranquilo en la tabla.
Palmira, cuna de grandes talentos deportivos, será quien ostente en el Este una pista de competición de gran nivel para albergar innumerables eventos deportivos.
Esta tarde juega los octavos de final del Torneo Argentino ante Halcones de Comodoro Rivadavia.
El empresario fue gran benefactor y miembro de numerosas instituciones deportivas de Mendoza, en especial, su amado Atlético Club San Martín.
La leyenda del box mundial, el argentino multicampéon, estará mano a mano, puño a puño, compartiendo una tarde con todo el Este de Mendoza.
En un acto cargado de alegría, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Deportivo "Nacho Altamirano", una nueva iniciativa que busca ofrecer un espacio inclusivo para niñas, niños y adolescentes del Este mendocino.
El piloto argentino podría correr su primera carrera oficial en Fórmula 1 el 18 de mayo. La escudería Alpine estaría lista para reemplazar a Jack Doohan tras un mal inicio de temporada. ¿Se viene el gran salto de Colapinto?
Niños de todo el departamento participaron en una jornada inolvidable de fútbol, compañerismo y diversión.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
Los deportes electrónicos ya rivalizan con los deportes tradicionales: jugadores profesionales, audiencias masivas y premios millonarios. Te contamos por qué son un fenómeno global.
Robert Prevost, el flamante papa León XIV, sorprendió al mundo con su pasión por un deporte que no es el fútbol ni el básquet, en contraste con su predecesor Francisco, fanático del fútbol.