google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

⚽️Champions League: Bayern Munich gano en su casa, ante el Chelsea

En un duelo que fue increíble, el Bayern Munich pudo derrotar al Chelsea, en la jornada uno del torneo.

Mundo18/09/2025PilarPilar
68cb2327102e6

En el día, de ayer, el Bayern Munich, ganó de local con un gol en contra de Trevoh Chalobah al minuto 20, y con doblete de Harry Kane el primero de penal al minuto 27 y el otro al minuto 63, el gol del Chelsea lo convirtió Cole Palmer al minuto 29.

El Partido se jugó en el Allianz Arena, que tiene capacidad para 75.024, el encargado de dirigir este encuentro fue el español José María Sánchez Martínez.

El equipo alemán formo de la siguiente manera: en el arco Manuel Neuer, Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Jonathan Tah, Josip Stanišić, Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlović, Michael Olise, Serge Gnabry, Luis Díaz y Harry Kane.

Los que vieron amarrilla fueron: M.Olise, K.Laimer y J.Tah.

Vicent Kompany realizo los siguientes cambios:

  • Sale J.Tah - Entra Kim Min Jae
  • Sale J. Stanišić - Entra Sacha Boey
  • Sale A.Pavlović - Entra Leon Goreztka
  • Sale S. Gnabry – Entra Tom Bischof
  • Sale H.Kane – Entra Nicolas Jackson

Este fue el once del conjunto inglés: Al arco Robert Sánchez, Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Tosin Adarabioyo, Marc Cucurella, Reece James, Moisés Caicedo, Pedro Neto, Enzo Fernández, Cole Palmer y João Pedro.

El único que vio amarilla fue Andrey Santos.

Los cambios que hizo Enzo Maresca fueron los siguientes:

  • Afuera P.Neto – Adentro Alejandro Garnacho
  • Afuera R.James – Adentro Andrey Santos
  • Afuera E.Fernandez- Adentro Estêvão Willian

El martes se puso en marcha el nuevo formato de la UEFA Champions League 2025/26, a continuación, una breve explicación de cómo será:

  • El nuevo formato contará con 36 equipos en la primera etapa. Serán ocho fechas que se jugaran inicialmente, en total se disputaran 225 partidos.
  • Los primeros ocho que se clasifiquen irán directamente a octavos de final, mientras los que estén en el puesto 9 al 24 tendrán que vencer una ronda extra, y los demás equipos que queden por debajo de esos puestos quedaran eliminados.
Te puede interesar
Lo más visto