

A los 18 segundos del primer tiempo Pedro logro abrir el marcador para el equipo brasileño, el segundo gol para este equipo, vino de la mano de Guillermo Varella al minuto 8, el único gol de estudiantes lo convirtió Guido Carillo en la segunda parte con tiempo agregado.
El partido se jugó en el estadio Maracaná, que tiene capacidad para 78.838, el encargado de arbitrar este encuentro fue el colombiano Ándres Rojas.
El Pincha formo de la siguiente manera: en el arco Fernando Muslera, Román Goméz, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia, Lucas Piovi, Cristian Medina, Santiago Alcacíbar, Mikel Amondarain, Facundo Farías y Guido Carillo.
R. Gómez, S.Arzamendia y A.Castro fueron los únicos que recibieron tarjeta amarilla en el equipo argentino.
Los cambios que hizo Eduardo Domínguez fueron los siguientes:
- Afuera: E.Piovi – Adentro: Gaston Benedetti
- Afuera: F.Farías – Adentro: Alexis Castro
- Afuera: C.Medina – Adentro: Tiago Palacios
- Afuera: M.Amondarain – Adentro: Lucas Alario
- Afuera: S.Arzanmendia – Adentro: Fabricio Perez
Esta fue la formación del Mengão: Al arco Agustín Rossi, Guillermo Varella, Léo Ortiz, Leo Pereira,Ayrton Lucas, Nicolás De La Cruz, Saúl Ñíguez, Gonzalo Plata, Giorgian De Arrascaeta, Samuel Lino y Pedro.
En el equipo brasileño los que recibieron amarilla fueron S.Lino, S.Ñíguez ,Bruno Henrique Pinto, y G.Plata (quien por doble amarilla, vio la tarjeta roja). En el día de hoy la Conmebol decidio retirarle la amarrila al ecuatoriano, por ende la roja queda anulada, y estara disponible para el proximo partido.
Filipe Luís realizo los siguientes cambios:
- Sale: S.Ñíguez – Entra: Allan Rodrigues de Souza
- Sale: G.De Arrascaeta – Entra:Luiz Araújo
- Sale: Pedro – Entra: Bruno Henrique Pinto
- Sale: S.Lino - Entra: Danilo da Silva
La vuelta será el próximo 25/09/2025 en La Plata, el ganador se enfrentara a Racing o Velez.


Información exclusiva: ¿Cuándo saldrán a la venta las figuritas del Mundial 2026?



Lionel Messi va por su gol 900 y el mundo del fútbol espera otro momento histórico




El chacarero buscará la recuperación en casa tras volver de Río Negro con su primera derrota

Pochettino bajo presión: Estados Unidos fue goleado por Bélgica y crecen las dudas rumbo al Mundial

Programa Todos Juegan: Más de 1800 estudiantes coparon el Torito Rodríguez
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue escenario de una nueva jornada del programa Todos Juegan, que convocó a más de 1.800 estudiantes de 7° grado de 67 escuelas del departamento, tanto públicas como privadas.

Con autoridad y contundencia, la Selección Argentina superó 5-0 a Zambia en un amistoso internacional



