
El club del Este mendocino continúa creciendo con vínculos de nivel nacional. Un paso más en el camino de potenciar a sus futbolistas y dirigentes.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este domingo 5 de octubre a las 10 largan por senderos de San Martín y Junín. Las inscripciones todavía están abiertas. En la nota, toda la info.
Zona Este01/10/2025Se trata de la novena entrega de este evento deportivo que ya es una tradición en el Este mendocino, con la participación de ciclistas de toda la provincia y de regiones vecinas.
La competencia es organizada por un reconocido grupo de deportistas locales liderado por Julio Pereyra y cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de las municipalidades de General San Martín y de Junín.
El evento ofrece circuitos adaptados a distintos niveles de participación. Cicloturismo cuenta con aproximadamente 18 kilómetros, Promocional 36 kilómetros y Competitivo 54 kilómetros. Recorrerán caminos de tierra en los departamentos de San Martín y Junín. Se espera una masiva participación de deportistas en una jornada que combina deporte, naturaleza y turismo.
Los participantes contarán con los siguientes servicios de hidratación durante el recorrido, frutas, medalla finisher, número identificatorio, chip de cronometraje, seguro de competidor, servicio sanitario y seguridad durante el trayecto.
El cronometraje oficial estará a cargo de la empresa Sport Tymer Argentina. Según expresaron los organizadores, se busca ofrecer un evento deportivo de primer nivel, tanto para los competidores como para los espectadores que se acerquen a presenciar la carrera.
“La intención es brindar un gran espectáculo para los vecinos y también para los turistas que se acercarán durante el fin de semana. Cada edición crece un poco más, y eso nos motiva a seguir mejorando”, destacó Julio Pereyra, principal responsable del evento.
La largada está prevista desde la intersección de calles Neuquén y Santa Cruz, en Ingeniero Giagnoni. Desde allí, los ciclistas iniciarán el recorrido en caminos rurales, en un trazado pensado para garantizar una experiencia segura, acompañados por personal de seguridad durante todo el trayecto.
Al finalizar la competencia se realizará un acto de premiación y un espectáculo de cierre, con el objetivo de celebrar una jornada que año tras año fortalece su presencia en el calendario deportivo regional.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse a través de la plataforma en el siguiente enlace:
https://ticketsati.com/evento/143
El club del Este mendocino continúa creciendo con vínculos de nivel nacional. Un paso más en el camino de potenciar a sus futbolistas y dirigentes.
Atlético San Martín perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma, por la última fecha de la Primera Etapa de la Reválida del Federal A. Conocé en esta nota el próximo rival.
¡Fuera mufas! Con un doblete de Ignacio Castro, el Chacarero venció 2-0 a Gutiérrez y aseguró su lugar en la siguiente instancia del torneo Federal A.
Atlético San Martín recibe al "Perro" con la ilusión intacta de clasificar en la Fase 2 del Torneo Federal A. Conocé en la siguiente nota la hora y el día del partido.
San Martín celebró la quinta edición y se convierte en la más importante de la Región Este de Mendoza.
Con esfuerzo propio y apoyo local, los nadadores se subieron al podio en un certamen de la VI Copa Internacional de Natación “Rey de Francia”.
El León tuvo la chance del triunfo sobre la hora, pero Aracena atajó un penal y salvó al Globo. El albirrojo sigue primero y busca pista a la tercera fase del torneo.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
La próxima semana comenzarán los partidos de ida de las semifinales, donde se pondrá en juego el pasaje a la gran final. Hubo cruces y los ganadores ya se conocén en la siguiente nota.
Del 10 al 12 de octubre, Guaymallén recibirá a equipos de todo el continente en un torneo que promete deporte, amistad y emoción.
Este viernes por los 16vos de Final, el Atlético San Martín recibe a Sarmiento de La Banda en un duelo imperdible. Comprá tu acceso anticipado. Ingresá a la siguiente nota, conocé los detalles y reservá un lugar.
Galatasaray, ganó de local, ante el Liverpool quien no marco ningún gol.
Este domingo 5 de octubre a las 10 largan por senderos de San Martín y Junín. Las inscripciones todavía están abiertas. En la nota, toda la info.