
🎟️ River vs. Independiente Rivadavia: todo lo que tenés que saber sobre entradas, sede y horario
La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Andrés Gariano, cuestionado por recientes fallos en partidos de Barracas Central y Godoy Cruz, será el juez del duelo entre River e Independiente Rivadavia en Córdoba.
País20/10/2025La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este lunes las designaciones arbitrales para las semifinales de la Copa Argentina, y la noticia generó ruido: Andrés Gariano será el encargado de dirigir el encuentro entre River Plate e Independiente Rivadavia de Mendoza, que se disputará este viernes en Córdoba.
El referí llega con varios antecedentes recientes bajo la lupa. En el polémico Barracas Central vs Belgrano, anuló de manera insólita un gol legítimo de Uvita Fernández. Pese a las críticas, Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, no lo sancionó y lo volvió a designar para Godoy Cruz vs Independiente, donde volvió a equivocarse al no cobrar dos penales claros, uno por cada equipo.
Aun así, Gariano dirigió sin inconvenientes su último compromiso, Sarmiento 0 – Vélez 2, lo que le permitió mantenerse en la rotación y ser elegido para esta instancia decisiva.
En cuanto a sus antecedentes con los protagonistas, Independiente Rivadavia es el club que más veces dirigió: 13 partidos, con un saldo de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas, además de tres expulsiones. Un dato llamativo: la Lepra ganó los últimos tres encuentros que tuvo con este árbitro.
Por su parte, a River lo arbitró en tres oportunidades: un empate, una victoria y una clasificación por penales ante Unión, en los octavos de final de esta misma edición de la Copa Argentina. En ninguna de esas ocasiones expulsó a un jugador del equipo millonario.
En la otra llave, Yael Falcón Pérez fue designado para controlar el cruce entre Belgrano y Argentinos Juniors, mientras que Facundo Tello no podía ser tenido en cuenta, ya que el jueves estará en Ecuador para impartir justicia en Liga de Quito vs Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores.
La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez volvió a brillar con la realización del Torneo de Integración Sudamericana de patinaje artístico, que reunió a más de 250 competidores de distintos países y provincias.
Del 9 al 12 de octubre de 2025, el Polideportivo “Torito” Rodríguez de General San Martín se convertirá en el epicentro del deporte sudamericano. 500 atletas de distintos países llegarán a Mendoza para competir, compartir y fortalecer la integración a través de diversas disciplinas deportivas.
Maxi Salas, ex jugador de la academia, marcó el único tanto de la tarde para el millonario.
Se realizó la presentación oficial del Gran Premio Coronación 2025 del Turismo Nacional, competencia que marcará el cierre del campeonato y que se disputará los días 28, 29 y 30 de noviembre en el autódromo Ciudad de San Martín.
La próxima semana comenzarán los partidos de ida de las semifinales, donde se pondrá en juego el pasaje a la gran final. Hubo cruces y los ganadores ya se conocén en la siguiente nota.
Lionel Messi jugó su último partido oficial, en Argentina, con la camiseta nacional en las Eliminatorias. Una despedida que marca un antes y un después en la historia del fútbol y en la memoria de millones.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.
El piloto argentino dejó entrever su continuidad en el equipo francés al hablar del coche de la próxima temporada. Desde Alpine confirmaron que la decisión final llegará en noviembre, posiblemente durante el Gran Premio de San Pablo.
El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.
El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.
Andrés Gariano, cuestionado por recientes fallos en partidos de Barracas Central y Godoy Cruz, será el juez del duelo entre River e Independiente Rivadavia en Córdoba.