
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Con un Malvinas Argentinas poblado por las dos hinchadas, el globo, consiguió vencer por 1 a 0
Videos01/11/2020
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La expectativa finalmente terminó. En un sorteo marcado por el nuevo formato ampliado y la diversidad geográfica de los clasificados, la Selección Argentina quedó ubicada como cabeza de serie del Grupo J, acompañada por Argelia, Austria y Jordania. Detalles en la nota.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.

Más de 140 nadadores de distintos clubes de Mendoza y de la provincia de Córdoba participaron del tradicional Cruce del Carrizal, un evento que el Club Azul de Gral. San Martín organiza desde hace más de dos décadas y forma parte de la identidad deportiva de la región.