
Marcelino Moreno marcó su primer gol en la MLS
El nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United marcó su primer tanto en los Estados Unidos y sentenció la victoria de su equipo sobre FC Cincinnati.
Mundo 02 de noviembre de 2020

Atlanta United mantiene vivas sus esperanzas de playoffs y este domingo vencieron por marcador de 2 goles a 0 a FC Cincinnati, en un duelo en el que el argentino, Marcelino Moreno, se estrenó dentro de la MLS y marcó su primer gol desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos.
El nacido en Mendoza engañó al arquero rival y cobró su disparo al centro para celebrar su primera anotación en el fútbol estadounidense y además, sentenciar el triunfo de Atlanta United apenas al minuto 26, luego que Adam Jahn marcara el primero de la noche a pase de Jürgen Damm.
Moreno hizo su debut ante New York Red Bulls el pasado 10 de octubre y hasta el momento acumula cuatro apariciones dentro de la MLS. Además de marcar su primer tanto, el argentino logró su primera victoria con Atlanta United, luego de una racha de seis encuentros consecutivos sin victoria.
Atlanta sigue con vida
El cuadro dirigido de manera interina por Stephen Glass volvió a la senda del triunfo y se mantuvo con vida de cara a los playoffs, pues en caso de vencer a Columbus Crew y con un par de combinaciones, lograrían acceder a la fase final, en la que buscarán repetir el título conseguido en 2018.
Fuente AS
Te puede interesar


Confirmado: La Copa América 2024 se jugará en USA con "todos" los equipos
CONMEBOL Y CONCACAF nuevamente se unen para dar vida al torneo continental que albergará a 10 equipos de Sudamérica, junto a 6 de Norteamérica y el Caribe.
El delantero cordobés sumó un total de 18 minutos en Qatar 2022: 17 ante Croacia en semifinales y 1 en la final.
Fútbol Playa: Argentina disputará la Copa América desde el 11 hasta el 19 de marzo
Será en Rosario. Integra el Grupo A, con Brasil, Uruguay, Ecuador y Perú. El certamen clasifica a los tres primeros equipos a la Copa del Mundo FIFA, Dubái 2023.

Los argentinos Lionel Messi, Emiliano Martínez, Julián Álvarez y el DT Lionel Scaloni son nominados de este gran premio al fútbol del año 2022.
Unión VK y el chacarero confirman hora y día de la gran final Cuyo
Será el sábado, sin público visitante. Será emitido en vivo por el canal Youtube Informe 4.
Lo más visto

Confirmado: San Martín juega el sábado ante Ferro de General Pico
En un primer momento iba a contar con público visitante pero la autoridad policial local lo desestimó. El rival, es el segundo mejor ubicado en la tabla.

El albirrojo sufrió una inmerecida derrota en La Pampa. Las resultados, el partido completo, la tabla y la fecha 4 en la presente nota

Argentina vs Curazao: "Esta locura no la traten de entender"
Día, horario y escenario del segundo partido de festejo de la Selección Argentina frente al elenco caribeño. Sigue la fiesta mundialista.

Este domingo se corre la primera fecha del Campeonato Mendocino. Informe4 transmitirá en vivo.
