google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Marcelino Moreno marcó su primer gol en la MLS

El nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United marcó su primer tanto en los Estados Unidos y sentenció la victoria de su equipo sobre FC Cincinnati.

Mundo 02 de noviembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
marcelinomoreno
marcelinomoreno

Atlanta United mantiene vivas sus esperanzas de playoffs y este domingo vencieron por marcador de 2 goles a 0 a FC Cincinnati, en un duelo en el que el argentino, Marcelino Moreno, se estrenó dentro de la MLS y marcó su primer gol desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos.

El nacido en Mendoza engañó al arquero rival y cobró su disparo al centro para celebrar su primera anotación en el fútbol estadounidense y además, sentenciar el triunfo de Atlanta United apenas al minuto 26, luego que Adam Jahn marcara el primero de la noche a pase de Jürgen Damm.

Moreno hizo su debut ante New York Red Bulls el pasado 10 de octubre y hasta el momento acumula cuatro apariciones dentro de la MLS. Además de marcar su primer tanto, el argentino logró su primera victoria con Atlanta United, luego de una racha de seis encuentros consecutivos sin victoria.

Atlanta sigue con vida
El cuadro dirigido de manera interina por Stephen Glass volvió a la senda del triunfo y se mantuvo con vida de cara a los playoffs, pues en caso de vencer a Columbus Crew y con un par de combinaciones, lograrían acceder a la fase final, en la que buscarán repetir el título conseguido en 2018.

Fuente AS

Te puede interesar

SX4AIM6BQZEJZEAB3SV2TLCUKE

Brasil seduce a Pep para dirigir la Verdeamarela

Rolo Moreno
Mundo 07 de abril de 2022

Con la confirmación de que Tité no seguirá luego del Mundial de Qatar 2022, la Selección brasileña se ilusiona con que el técnico español deje su puesto en el Manchester City.

eliminatorias

Infartante fecha de eliminatorias Sudamericanas

Rolo Moreno
Mundo 29 de marzo de 2022

Esta noche se definirá el último posible cupo de Sudamérica para disputar el Mundial de Qatar. El mismo está disputado por tres selecciones, que entre cada una de ellas tienen apenas un punto de diferencia.

Lo más visto

Newsletter