
Información exclusiva: ¿Cuándo saldrán a la venta las figuritas del Mundial 2026?
Rolo MorenoLa cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya se vive de muchas maneras, pero hay una que atraviesa generaciones: el furor por las figuritas. En las primeras semanas de marzo comenzó a crecer con fuerza la expectativa en torno al lanzamiento del álbum oficial y miles de coleccionistas ya se preguntan cuándo saldrá a la venta en Argentina. Panini Argentina aclaró que todavía no inició ninguna preventa oficial y advirtió sobre publicaciones engañosas en redes sociales, aplicaciones de mensajería y sitios no autorizados.
Por ahora, no hay una fecha oficial confirmada para la salida del álbum y las figuritas del Mundial 2026 en el país. La distribuidora oficial en la Argentina informó que el lanzamiento será comunicado únicamente a través de sus canales oficiales y medios masivos, por lo que cualquier oferta previa debe tomarse con cautela.

Uno de los puntos que más se repite entre los hinchas tiene que ver con la diferencia entre la colección de FIFA World Cup 2026 Adrenalyn XL y el clásico álbum de figuritas autoadhesivas. No son lo mismo. La línea Adrenalyn corresponde a cartas coleccionables, mientras que el álbum tradicional será la colección de figuritas para pegar, la más buscada por chicos y grandes en cada Copa del Mundo. En mercados como Reino Unido y España, Panini ya exhibe por separado ambas líneas de productos para el Mundial 2026.
El nuevo álbum promete ser uno de los más grandes de la historia. La expansión del Mundial a 48 selecciones anticipa una colección mucho más amplia que la de Qatar 2022, con una cantidad de figuritas que podría acercarse al millar. Esa dimensión está directamente ligada al nuevo formato del torneo, que contará con más equipos, más jugadores y una estructura inédita en la historia de la Copa del Mundo.
Mientras tanto, la recomendación para los fanáticos argentinos es clara: seguir solamente las cuentas y canales oficiales vinculados a Panini y a la distribución autorizada. La fiebre mundialista ya arrancó, pero la venta oficial del álbum y las figuritas del Mundial 2026 todavía espera su anuncio definitivo
La preventa digital inicia el 1 de abril de 2026, y el lanzamiento oficial en kioscos será en marzo/abril 2026. Se estima un costo alto para completarlo, rondando los 300.000 pesos argentinos.
- Contenido: Un total récord de 980 figuritas, incluyendo 68 especiales.
- Sobres: Cada sobre contendrá 7 estampas, en lugar de las 5 tradicionales.
- Lanzamiento: Preventa desde el 1 de abril de 2026.
- Variantes:Disponible en versión de tapa blanda y tapa dura.


Mundial 2026: quedó definido el camino al título y Argentina ya conoce su próximo desafío
La Selección Argentina terminó líder de su grupo y enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final.

Mundial 2026: la Copa más goleadora de la historia ya rompió un récord antes de terminar la fase de grupos


El partido 1000 de los Mundiales: una noche histórica que quedó escrita en Monterrey

Mundial 2026: México hizo historia, Canadá goleó y la segunda fecha empieza a definir clasificados

Mundial 2026: Brasil dejó dudas en su estreno y Marruecos volvió a dar un golpe sobre la mesa

Mundial 2026: México y Corea arrancaron con triunfo en un Grupo A que ya tomó temperatura



Anulo mufa: San Martín volvió al triunfo, salió del fondo y tiene una luz de clasificación

La Scaloneta ya está en Atlanta y pone la mira en Egipto por los octavos del Mundial 2026


