El "chacarero" presenta su antología en la Feria del Libro

El stand de la Asociación del Fútbol Argentino en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires continúa ampliando su propuesta cultural con una actividad que une literatura y fútbol.
Zona Este09/05/2026Rolo MorenoRolo Moreno
WebN-SMMendoza

En esta oportunidad, el Atlético Club San Martín de Mendoza llevará adelante, hoy a las 18, la presentación de la Antología del Primer Certamen Literario “Biblioteca Oscar Chino Zavala”, una iniciativa que busca fomentar la escritura y poner en valor las historias que nacen alrededor del mundo futbolero.

El evento propone un recorrido por los textos seleccionados en el certamen, reflejando miradas diversas sobre el club, su identidad y su vínculo con la comunidad. A través de la palabra escrita, San Martín de Mendoza refuerza su compromiso con la cultura, abriendo nuevas formas de expresión para sus socios, hinchas y escritores.

La actividad se inscribe dentro del espíritu federal que impulsa la AFA en la Feria, brindando espacio a instituciones de todo el país para compartir su historia y sus proyectos culturales.

De esta manera, el stand de la AFA se consolida como un punto de encuentro donde el fútbol trasciende lo deportivo y se proyecta también en el ámbito literario, manteniendo viva la identidad de los clubes a través de nuevas voces.

Te puede interesar
Diseño sin título

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia

Por Redacción
Zona Este29/05/2026
Tal como había anticipado Informe4, comenzaron a definirse los pasos de la futura conducción del Atlético Club San Martín. Una asamblea realizada en la noche del viernes dejó un fuerte respaldo para la fórmula integrada por Pablo Ferlaza y Battocchia, quienes aparecen como los principales referentes del proyecto que buscará conducir los destinos de la institución.
Lo más visto