El Kartódromo de San Martín se prepara para otro fin de semana a pura adrenalina

El próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo, el Kartódromo Ciudad de San Martín volverá a convertirse en el epicentro de la velocidad con un espectáculo que promete emoción, competencia y tribunas colmadas.
Zona Este12/05/2026Rolo MorenoRolo Moreno

La actividad corresponderá al Gran Premio Módica Motos, una cita que genera enorme expectativa dentro del automovilismo mendocino y que reunirá a pilotos de distintos puntos de la provincia y la región.

Durante las dos jornadas habrá acción intensa en pista con pruebas libres, clasificaciones, series y finales, en un cronograma cargado de velocidad donde cada categoría comenzará a perfilar a los grandes candidatos del campeonato.

Un campeonato que sigue creciendo

El Campeonato Mendocino de Karting atraviesa una temporada de gran convocatoria, con un parque automotor importante y categorías muy competitivas que mantienen la pelea abierta fecha tras fecha.

Además del nivel deportivo, el karting mendocino continúa consolidándose como una de las principales escuelas formativas del automovilismo regional, con jóvenes talentos que empiezan a dar sus primeros pasos soñando con llegar a categorías nacionales.

El Kartódromo Ciudad de San Martín vuelve a posicionarse como uno de los escenarios más convocantes del calendario, ofreciendo un circuito técnico y dinámico que suele regalar grandes maniobras y finales ajustados.

Un fin de semana para vivir en familia

Como ocurre en cada presentación, se espera una importante presencia de público acompañando a los pilotos y equipos. El ambiente familiar, la cercanía con los boxes y el contacto directo con los protagonistas transforman al karting en una propuesta ideal para disfrutar durante todo el fin de semana.

La velocidad vuelve a encender motores en San Martín y el espectáculo ya está garantizado.

689968168_18348698005243751_441935734659990444_n

686943736_18348698014243751_2834423575717376960_n

Te puede interesar
Diseño sin título

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia

Por Redacción
Zona Este29/05/2026
Tal como había anticipado Informe4, comenzaron a definirse los pasos de la futura conducción del Atlético Club San Martín. Una asamblea realizada en la noche del viernes dejó un fuerte respaldo para la fórmula integrada por Pablo Ferlaza y Battocchia, quienes aparecen como los principales referentes del proyecto que buscará conducir los destinos de la institución.
Lo más visto
Diseño sin título

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia

Por Redacción
Zona Este29/05/2026
Tal como había anticipado Informe4, comenzaron a definirse los pasos de la futura conducción del Atlético Club San Martín. Una asamblea realizada en la noche del viernes dejó un fuerte respaldo para la fórmula integrada por Pablo Ferlaza y Battocchia, quienes aparecen como los principales referentes del proyecto que buscará conducir los destinos de la institución.