
La comuna de San Martín visitó el "Matadero"
Rolo Moreno
El Presidente de la institución Raúl Tello recibió a Fernando Muñoz quien es el Director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, en la cancha situada entre, Tropero Sosa y carril Montecaseros, antes de llegar al Barrio Cristo Hermano, predio que pertenece a la Institución.
“Queremos agradecer al Director de Deportes por visitarnos, por escucharnos y atender las necesidades institucionales, en esta reunión le comunicamos a Fernando que nuestro club necesita ayuda para dejar la cancha en condiciones, ya que nuestros chicos actualmente no están entrenando en nuestro predio, alquilamos en diferentes lugares y eso es un gasto extra difícil de afrontar” expresó Raúl Tello.
Además el Presidente de Juventud Unida agregó: “Realmente no tenemos los recursos para acondicionar nuestra cancha, es por eso que acudimos al Director de Deportes para comenzar a trabajar en conjunto, por el bien de los chicos de esta zona, queremos seguir siendo “contenedores sociales” de muchos chicos”.
Desde la Dirección de Deportes agradecemos a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Juventud Unida por confiar en nosotros.
Fuente: Prensa deportes MGSM



Se renueva el piso y el techo del Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez

San Martín vive el Mundial: habrá Fan Fest y pantalla gigante para alentar a la Selección Argentina

Exitosa convocatoria del Zonal Cuyano gracias a la acción del Municipio de San Martín

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia


Junín vivió una verdadera fiesta deportiva con la 5ª edición del Duatlón


Argentina cerró su preparación y ya piensa en Jorndania: la Scaloneta viajó a Dallas con el ticket ya seguro en Miami


Mundial 2026: quedó definido el camino al título y Argentina ya conoce su próximo desafío
La Selección Argentina terminó líder de su grupo y enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final.


