La comuna de San Martín visitó el "Matadero"

Juventud Unida, conocido popularmente como El Matadero, participa en Liga Rivadaviense de fútbol, cuenta con 6 categorías de Infantiles, tres categorías de mayores y Fútbol Femenino.
Zona Este10/11/2020Rolo MorenoRolo Moreno
123849698_965695007288042_3836967529138647909_o


El Presidente de la institución Raúl Tello recibió a Fernando Muñoz quien es el  Director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, en la cancha situada entre, Tropero Sosa y carril Montecaseros, antes de llegar al Barrio Cristo Hermano, predio que pertenece a la  Institución.


“Queremos agradecer al Director de Deportes por visitarnos, por escucharnos y atender las necesidades institucionales, en esta reunión le comunicamos a Fernando que nuestro club necesita  ayuda para dejar la cancha en condiciones, ya que nuestros chicos actualmente no están entrenando en nuestro predio, alquilamos en diferentes lugares y eso es un gasto extra difícil de afrontar” expresó Raúl Tello.


Además el Presidente de Juventud Unida agregó: “Realmente no tenemos los recursos para acondicionar nuestra cancha, es por eso que acudimos al Director de Deportes  para comenzar a trabajar en conjunto, por el bien de los chicos de esta zona, queremos seguir siendo “contenedores  sociales” de muchos chicos”.
Desde la Dirección de Deportes agradecemos a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Juventud Unida por confiar en nosotros.

Fuente: Prensa deportes MGSM

Te puede interesar
Diseño sin título

Atlético Club San Martín: se encamina una nueva etapa institucional con la fórmula Ferlaza-Battocchia

Por Redacción
Zona Este29/05/2026
Tal como había anticipado Informe4, comenzaron a definirse los pasos de la futura conducción del Atlético Club San Martín. Una asamblea realizada en la noche del viernes dejó un fuerte respaldo para la fórmula integrada por Pablo Ferlaza y Battocchia, quienes aparecen como los principales referentes del proyecto que buscará conducir los destinos de la institución.
Lo más visto