google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Mostaccio: “Vamos a evaluar nuestra participación en el Regional”

El presidente del Atlético Club San Martín dialogó con el medio AFC . "Que se suspenda para el 2021 el Torneo Regional para nosotros es un gran perjuicio desde lo económico y lo deportivo”, dijo.

Zona Este 11 de noviembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
MU3DSZLCGEZTOZBWMY4WKMDEGU

“Desde lo deportivo nosotros ya vamos a cumplir casi 70 u 80 días de entrenamiento para el mes de enero, es demasiado, los jugadores llegan cansados y el animo baja al estar sin competir”.

“En el punto de vista económico es impresionantemente perjudicial, vamos a tener que bancar un mes mas sin jugar y eso significa que los sponsor no pagan y nadie nos sustenta en lo económico. Durísimo para nosotros”.

A continuación presentamos una entrevista exclusiva que Informe4 realizó días previos con el presidente de la entidad chacarera. 

Ante todo estos cambios y consecuencias de la postergación del Regional, el presidente del Chacarero no descarta la posibilidad de poner en juego la participación de San Martín en el torneo y dijo: “Nosotros vamos a evaluar esta semana nuestra participación en el Regional de acuerdo a los cambios, ya que nadie nos garantiza que va a empezar la primera semana de enero”.

Fuente: AFC

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter