google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Claudio Abba convocado a la Selección Argentina de Fútbol Talla Baja

A los 38 años, Claudio Abba recibió una inesperada convocatoria para formar parte de un preseleccionado nacional, con vistas a la próxima Copa América y el Mundial.

Mundo 23 de agosto de 2020 Mauricio Sabatini

Las vueltas de la vida no tienen demasiadas explicaciones. Los hechos se suceden sin pausa y uno no puede más que sorprenderse y seguir adelante con lo que toca en suerte. Claudio Daniel Abba es muestra cabal de ello. El rivadaviense, de 38 años, dedicado al arbitraje desde hace muchos años, aún no comprende lo que le sucede por estas horas. En la noche del miércoles, recibió un llamado telefónico para sumarse a la preselección argentina de talla baja que se prepara para disputar la Copa América en Lima, Perú, y el Mundial de España. Compartimos una exquisita entrevista con Claudio en nuestras redes sociales y la compartimos con todos. 

Te puede interesar

6282570991fca_900

Ya tiene árbitros la final de Boca y Tigre

Rolo Moreno
Mundo 17 de mayo de 2022

Lo acompañarán los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, además de Diego Abal y Gisela Bosso, como cuarto y quinta árbitro, respectivamente. Mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza.

Kylian-Mbappe-3

Mbappé podría ser presidente de Francia

Rolo Moreno
Mundo 27 de abril de 2022

Con apenas 10 votos, el astro futbolístico, fue elegido como representante del voto bronca en las últimas elecciones de Francia. En tono de broma, lo pusieron dentro de los sobres electorales.

Lo más visto

CRI_0091

Las Selecciones de futsal completaron la semana de trabajo

Rolo Moreno
País 01 de julio de 2022

Las Selecciones Sub17 masculina y mayor femenina completaron su semana de trabajo en el Predio con sendas prácticas de futsal, para las cuales convocaron a los equipos de tercera división de Ferro y cuarta de Barracas Central.

Newsletter