
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La Municipalidad de Junín lanzó el Concurso de Canción Inédita 2020, bajo la organización de la Dirección de Gestión Cultural y con el objetivo de reconocer y valorar la producción musical y estimular la industria audiovisual.
La iniciativa es en el rubro canción inédita, género folklore, y se busca la participación de autores y/o compositores e intérpretes mayores de 18 años que hayan nacido o tengan residencia legal de más de 2 años en uno de los cinco departamentos de la Zona Este: Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.
Según establece el reglamento del certamen, “podrán participar aquellas creaciones musicales y literarias con base folklórica y/o popular argentina, que no hayan sido publicadas en un sello discográfico y/o editorial nacional. Cada participante podrá presentar una obra musical, con un tiempo máximo de duración de hasta 5 minutos.
“La temática elegida es el regionalismo folklórico, entendido como costumbres, paisajes, personajes, cultura popular y tradiciones.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre y los interesados en participar podrán hacerlo enviando un mail a [email protected]. Deberán adjuntar archivo demo en formato WAV o mp3 de la obra; partitura en hoja pentagramada y letra de la obra en formato pdf; imagen escaneada del DNI de los participante de ambos lados; certificado de residencia y planilla de inscripción –se puede descargar en la página web www.juninmendoza.gov.ar- con los datos solicitados. Además, se debe adjuntar una autorización firmada de puño y letra por el autor y compositor de la obra y en el caso de resultar ganador se deberá presentar sin excepción el registro o resguardo de la obra emitido por la DNDA (Dirección Nacional del Derecho de Autor).
El jurado estará integrado Roberto Mercado, Leandro Baldivieso y Raúl Reynoso, quienes tienen reconocida trayectoria musical y cultural.
“Respecto de la premiación, por una parte vamos a reconocer a los finalistas con la filmación y grabación de los respectivos videoclips. Además, el ganador recibirá 20 mil pesos más grabación en estudio y un videoclip temático exclusivo, en reconocimiento a su trabajo”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.