google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Sport Club Quiroga suma refuerzos

Uno de los rivales directos del Atlético San Martín ya piensa en una competencia con figuras del fútbol mendocino.

Mendoza 20 de noviembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
5fb6d0725557e

El Sport Club Quiroga sigue con la mente puesta en lo que será la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A y para ello sumó 8 refuerzos de jerarquía al plantel azul que quiere ser protagonista y buscar uno de los 4 ascensos en juego para el próximo Torneo Federal "A".

 Refuerzos

 Emmanuel Carrizo (Volante)

 Comenzó en las inferiores del Club Huracán de San Rafael, llegó a primera división y jugó en los torneos nacionales con el equipo azul y oro y en el fútbol departamental. Luego jugó en el Atlético Pilares del futbol departamental y viene de vestir la camiseta de La Amistad de Cipolletti, Río Negro.

 Cristian Pelozo (Arquero)

 De Moreno, Buenos Aires con último paso por el Deportivo Bowen de General, club que enfrentó a Quiroga en la fase clasificatoria y en la primera fase del Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020.

 Rodrigo Escandar (Defensor)

 El "Colo" de 28 años, zurdo que puede jugar como lateral izquierdo o segundo marcador central, hizo inferiores en Godoy Cruz, luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Rodeo del Medio, Atlético Argentino, Cicles Club Lavalle, Huracán de San Rafael en el Argentino "B" 2016/2018 donde dejó una exelente impresión, Atlético de la Juventud Alianza de San Juan y el Club Estudiantil de Castex, La Pampa.

 Oscar Amaya (Volante)

 Con 32 años cuenta con una vasta experiencia jugando el Nacional "B" con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Atlético Palmira, Deportivo Maipú el Federal "A" y último paso por Gutiérrez Sport Club (Argentino "B").

 Gonzalo Carmona (Delantero)

 Nacido en Palmira hace 27 años hizo las inferiores en el jarillero, luego jugó en Rodeo del Medio Atenas de Río IV (Córdoba) y viene de jugar en Gutiérrez Sport Club quien participó de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur y quedó eliminado.

 Rodrigo Luna (Volante)

 Tiene 14 años, jugó 8 años en Godoy Cruz y su último club fue el deportivo Maipú de Mendoza. Carrilero por los dos costados con un interesante ida y vuelta. Llegó de la mano de su representante, Sebastián Zuñiga.

 Santiago Ávila (Delantero)

 El sanrafaelino de 20 años comenzó su carrera futbolística en San Martín de Comán, lugo jugó en el Club Atlético San Luis, ambos de San Rafael, llegó a Independiente Rivadavia de Mendoza con 13 años, luego jugó en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz y su último clñub fue la C.A.I.L de Comodoro Rivadavia jugando el Torneo Regional Federal Amateur.

 

Enzo Agustín Ortega (Volante)

 De 21 años de edad, creativo y con llegada al gol. Viene de jugar en el Club La Amistad de Cipolletti, Río Negro equipo donde lo tuvo como compañero al sanrafaelino Emmanuel Carrizo, quien también se sumó como refuerzo del Sport Club Quiroga.

Fuente: sitioandino

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter