
Habemus fecha de inicio en la Liga Mendocina de Fútbol
Rolo Moreno
Luego de un angustiante 2020, con una pandemia de coronavirus que no permitió el desarrollo normal del fútbol en ninguna parte del planeta, la Liga Mendocina no quedó fuera. Es por eso que la directiva ya planea 2021, el año del centenario, con un torneo corto en enero.
"La idea es que el 15, 16 de enero se dispute el torneo de Primera A, B y femenino. Será optativo y no obligatorio", indicaron fuentes consultadas por el medio MendozaGol. "La idea es cerrar así el año 2020, para que no quede libre el cupo de campeón, ya que en 2021 se cumplen los 100 años de la Liga Mendocina", añadieron en el mismo sentido.
El tema fue tratado a comienzos de noviembre en la reunión de consejeros y una semana siguiente se notificó a los clubes. Por estas horas se analiza el formato y la posibilidad de un ingreso económico para los clubes.
Fuente: Mendozagol



El Chacarero recibe a Sol de Mayo por la Reválida y lo vivís desde cualquier parte del Mundo

El Torneo TQ volvió a cerrar una temporada a puro fútbol, emociones y grandes finales


Banderazo albiceleste: miles de argentinos coparon Dallas en la previa del duelo ante Austria

Viral: El video que nació en San Martín Mendoza en apoyo a la Selección Argentina

La Scaloneta ya juega el Mundial: mirá el primer programa de Informe4 Mundial rumbo a Estados Unidos 2026

Clásico en el Este: Palmira recibe a Montecaseros por una nueva fecha del Regional Federal

San Martín ya palpita la sexta edición de la Maratón Bonarda con un nuevo circuito de 42K

Este viernes, el Lobo del Norte y el Boli se enfrentan en el estadio y en el streaming



