google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Regresa el "Circuito Provincial y Abierto" de tenis en Mendoza

Desde el venidero martes 8 de diciembre retornará la actividad oficial en esta disciplina y será con un campeonato.

Mendoza 03 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
tenis mendoza

La Federación Mendocina de Tenis dio a conocer todos los detalles del Circuito Provincial y Abierto, que volverá al ruedo esta semana, luego de lo fue la parte más complicada de la pandemia del coronavirus. Carlos Menghini, el mandamás de esa entidad, conversó con Sitio Andino y comentó cómo se preparan.

Desde el venidero martes 8 de diciembre retornará la actividad oficial en esta disciplina y será con un campeonato, el cual albergará a los jugadores de la Primera División en ambas ramas como así también en las categorías menores. En esta oportunidad la única modalidad que habrá será la de los singles.

Menghini habló con nuestro medio y comentó cómo vivieron la previa al reinicio del certamen, que se había parado por el Covid 19: "La Federación tiene un circuito que en las condiciones normales se desarrolla todo el año y lamentablemente en este 2020 alcanzamos a hacer solamente un torneo", comenzó. Y precisó: "Hemos relanzado un circuito de Primera y Menores por ahora en individuales".

Respecto a lo que hay que tener en cuenta para participar de este movida, el presidente de esa organización contó: "Este es el puntapié formal de la vuelta de la competencia en la provincia y esperemos que sea con suerte. Nos venimos preparando desde que se oficializó la actividad y los protocolos son los mismos que se venían aplicando", dijo. Y agregó: "Los partidos son por horarios programados y los jugadores no pueden permanecer en la institución ni usar los vestuarios".

Siguiendo con el tema, el dirigente sostuvo: "El tenis no tiene problemas en el tema de la competencia, ya que nosotros tampoco permitimos que haya público, o bien que haya una aglomeración de gente en el club. Quienes juegan lo hacen y después se retiran", expresó.

Por último, Carlos Menghini hizo referencia a cómo se encuentran preparados para albergar lo que se viene: "Estamos con todas las expectativas de que esto salga bien. Obviamente la gente del tenis estaba esperando a que reiniciáramos al actividad. También este regreso va a ayudar a los clubes que tenían sus cosas coartadas y a los jugadores que van a tomar un poco de aire y se venían preparando desde el principio", finalizó.  

Fuente: sitio andino sport

Te puede interesar

Lo más visto

miket

Preocupa la salud de Mike Tyson al verlo en silla de ruedas

Rolo Moreno
Mundo 18 de agosto de 2022

Tyson se convirtió en el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesados al ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en 1986 con apenas 20 años. Más tarde logró unificar todas las coronas y se mantuvo invicto hasta 1990.

Newsletter